user Franci | Hace más de 3 años

Las autoridades no llevaron a nadie puesto que llegaron un poco tarde al bebe lo llevemos la familia corriendo pues el bebe llaveba una raja que le pillaba casi toda la cabeza y 3n esa calle por desgracia tenemos 50 0 60 cm de acera y las puertas estan en la carretera basicamente entonces nos tenemos que poner en nuestra calle por que no tenemos otro sitio los coches casi todos los que pasan por ay saben que hay mucha gente como en otras calles que se cruzan con la teix y hay muchos niños de todas las edades lo que tienen que hacer lo primero que es una calle muy estrecha donde se podra circular como mucho a 10 km y pasan como locos asin que cuidados con las criticas que siempre habla un cojo en la puerta de un bardado

user Toni | Hace más de 3 años

Sin eludir la responsabilidad del conductor, resulta poco extraño que un bebé esté jugando por la calzada en una zona sobradamente conocida por ña afluencia de gente en busca de sustancias estupefacientes y conductores que les gusta hacer la cabra loca.

user DYL | Hace más de 3 años

Ya sera juzgado, aunque eso de que los bebes juegen en la calzada es para mirar tambien a los progenitores.

user D.E.P. | Hace más de 3 años

Esta vez les tocó de cerca. Siendo hijo de camello, pobre niño, al padre, abuelo, tíos, cuñados, cuñadas, yernos, nueras... no les han dado ningún remordimiento para seguir vendiendo droga y poder así matar de sobredosis a mas personas o dejar un sin fin de adictos y destrozar familias para toda la vida. Dejar de vender veneno y aprovechar para pensar que esto pasa por las drogas y la sumisión que deja en las personas adictas. Trabajar honradamente, por vuestra conciencia.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

nemito de dret perdoni peró no hen te ni la més mínima idea. O voste creu que el jutge pot possar la pena que l'hi doni la gana. S'enteri primer de com va la cosa, i no faci el ridicul de fer de "bengador gustisiero" desconeguent els fets de totes les parts implicades, els condicionants i lo que diu el atestat policial, que no val com a prova sino com a denuncia, i despres esperi a veure que es pot provar al judici. Lo de voste es realment fer el ridícul. I tambe va per vosté Sr. vergonyos, al altre que vol venjança i es creu que demana justicia.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Biel no hi cap cap fiscalia ni una que amb proves suficients apreti tan poc, el problema es que moltes vegades les circunstancies,els atestats i la respta de proves i/o testimonis possibles no son gaire contundents com per demanar barbaritats, i prefereixen demanar, i excepte que quasi no tenguin armes per provar el delicte ho fan per la part alta dins les penes possibles quant presneten els càrrecs, la defensa evidentment fa el contrari, entre altres coses perque encara es pot modificar a les conclusions definitives segons hagui anat el judici. Aqui hi ha molts que ni saben que just val lo provat en seu judicial, tota la resta es paper banyat, si no es pot provar allà on toca fer-ho. Abans d'opinar revisi els seus coneixements.

user Attila | Hace más de 3 años

El niño está traumatizado POR VIDA, casi pierde la vida y este drogadicto SOLO va permanecer en prisión ¿SEIS MESES? Si ese es el caso, significa que con € 12,000 pagado a la familia y 6 meses de prisión todos podemos conducir drogados y herir a los niños jugando en las calles y después de 6 meses somos libres de hacerlo nuevamente. ¿ESTAN LOCOS LOS JUECES???

user nemito | Hace más de 3 años

Esta mierda de justicia y jueces, están pidiendo a gritos que los familiares nos tomemos dicha justicia por nuestra propias manos manos.

user Vergonyós | Hace más de 3 años

És realment vergonyós. Si hagués sét un cà, segurament sa condemna hauria sét de 4 o 5 anys. No m'extranya que vengui tanta xusma a viure aquí. Això és un paradís per ells.

user Biel | Hace más de 3 años

Porque todas las fiscalías de Palma apretan tan poco? Porque son tan blandas? En cualquier otros juzgados de España son durísimos y aquí son blandos