user MATEO | Hace más de 3 años

Para que hacer una ampliación de terrazas en los bares si al fin y alcabo muchas zonas de cambia esta temporada apenas tendrán turismos.Esto sólo podra beneficiar un poco a los bares y cafeterías que están ubicadas en tercera línea y que viven mayoritariamente del residentes y todavía este año será muy complicado.La economía estar a muy tocada.

user Dam | Hace más de 3 años

Las empresas no necesitan ampliar lo que necesitan son ayudas porque si no muchas tendrán que cerrar

user Dam | Hace más de 3 años

Las empresas no necesitan ampliar lo que necesitan son ayudas porque si no muchas tendrán que cerrar

user Dam | Hace más de 3 años

Las empresas no necesitan ampliar lo que necesitan son ayudas porque si no muchas tendrán que cerrar

user Toni diari | Hace más de 3 años

Sin turistas en los hoteles no hace falta expandir terrazas, no van a llenar ni las propias, un trasiego inútil de mesas teniendo las propias vacías, para que ? para humillarnos ante el viandante, alguno nos tirara alguna limosna al tiempo que acelera el paso y comenta " no se como lo pueden hacer, as visto los ojos del pescado en la vitrina o lo seca que esta la chuleta ". Si no escalonamos la capacidad de la oferta a la demanda acompasando las aperturas por tipo de actividad y zona a la ocupación hotelera convertiremos esta isla en un plato gigante estilo Chicote, con riesgo de intoxicación alimentaria.

user Dam | Hace más de 3 años

Por mucho que amplíes si no hay turista lo veo negro

user t | Hace más de 3 años

calvià,terra forastera,i per mostra,s,ajuntament,es primer¡¡¡

user Abogado 2.0 | Hace más de 3 años

Os preocupa el inicio de la actividad turística pero que locura es esta !preocupados estamos nosotros de no poder pagar y perder nuestros negocios por vuestra sictadura ustedes tienen todo el poder de hacer y deshacer !nos tratáis de esta manera, como si nosotros le pidiéramos al turista pagame la consumición aunque no ayas venido de vacaciones ,es lo mismo que estáis haciendo vosotros pero la diferencia que vosotros ha decreto ley hacéis lo que queréis con nosotros!llegasteis al poder y que habéis hecho?que ha cambiado?el importe de las multas eso es .queréis turismo de otra calidad y la inversión que la pongamos nosotros !solo hay que ver las zonas de Calviá con la basura amontonada enfrente de terrazas ,pero que habéis mejorado ?soy de los ayuntamientos más ricos pues no lo parece solo teneis que ir al norte de la isla y comparar el estado de la calle cómo están .

user pipos | Hace más de 3 años

por lo pronto el impuesto de basuras y el Impuesto de actividades sino los suprimen como minimo deberian reducirlos a la mitad , es de logica con la temporada que nos espera.

user Residente en Calvià | Hace más de 3 años

Menudo ayuntamiento! Al telefono no saben nada y te emplazan a informarte via e-mail, al que nadie se digna a responder. Y mientras tanto los problemas se nos acumulan de tal manera que nos acabarán ahogando. Por otra parte, durante decadas gobernara quien gobernara no han sabido desestacionalizar el turismo, que puñetas van a salvar a los negocios esta temporada?