user Para Neus | Hace más de 3 años

Si en algún momento te has sentido aludida por contenido de mi mensaje, tengo una mala noticia para ti, no eres la única persona del mundo, somos muchos más, lo siento, no todo lo que leas va dirigido a ti... Saludos desde el resto de la humanidad querida Neus.

user joana | Hace más de 3 años

¿cuando se podrá pasar la itv? en ninguna estación se puede coger cita a día de hoy. por lo que he leído cuando acabe el estado de alarma tenemos un mes para pasarla y si antes había congestión en las itvs no quiero imaginar cuando podamos ir a pasarlas. ¿los que teníamos cita en abril se nos guarda o tenemos que volver a pedir la cita?

user pedro | Hace más de 3 años

vivo en una zona ora y tengo teletrabajo en casa ya que estamos en estado de alarma y tendré que bajar a mover el coche cada 3 horas me parece demencial y más a los que opinan que es necesaria VAYA VERGUENZA de políticos que tenemos

user Mateu | Hace más de 3 años

Para rider number 9 yo llevo años a pata y en bicicleta, un consejo no vayan de millonetis este año comprando un coche porque vienen recortes pronto, guarden la pasta

user No lo entienden | Hace más de 3 años

La ora sirve para que los parkings vayan rodando. La hora es para que los bares se llenen, la gente pueda ir a las tiendas a comprar y dar paseos por la ciudad. Estamos locos. Y los que vivan por palma a dar vueltas a buscar parking o pagar y no tenim un duro

user Gadellot | Hace más de 3 años

La ORA genera muchos más problemas y molestias que los que soluciona.

user Juan Carlos | Hace más de 3 años

Viva el vino!!!!

user Neus | Hace más de 3 años

La pasta es la pasta y al que se compró una moto,yo también me la comprarė y me meterė un niño en cada bolsillo,asï ya no pagarė hora.

user Joan | Hace más de 3 años

Siempre he pensado que la hora era casi siempre totalmente innecesaria y se ha demostrado En estos días que hemos estado sin ella en Palma, solo es un elemento recaudatorio más, se ha podido aparcar incluso con más facilidad todos estos días sin ORA. Habrá que pensar en quitarla como ya hizo en su momento hace años por ejemplo Inca.

user Anónimo | Hace más de 3 años

Pues yo creo que deberían poner alguna tarifa de ORA para los que trabajen en zona ORA. Si haces una jornada de 8 horas tienes que mover el coche un montón de veces y según el trabajo no te permiten salir en medio de la jornada. Y a veces con transporte público tardas más de 1 hora en llegar (transbordo de bus, tren y bus...) cuando con el coche tardas 15 minutos.