user Albertof | Hace más de 3 años

Involucrar a las comunidades autónomas sería un grave error. El país tiene que salir adelante con medidas homogéneas y uniformes, no con 17 autonomías tirando cada una por su lado. El problema es que es lo que se hace habitualmente y así nos va.

user La verdad. | Hace más de 3 años

#Perean, te recuerdo que en Andalucía quien recortó la sanidad pública fue Susana del PSOE andaluz, por no hablar del caso ERES. Y quien ha mentido sistemaicamente desde el principio de la pandemia, ha sido el gobierno y su presidente. Ellos sabían lo que había, aún así, permitieron el 8M por presión de las feministas. El caos lo han propiciado ellos y no el PP.

user Funcionari | Hace más de 3 años

Ja tarden en votar no.

user claro | Hace más de 3 años

El gobierno quiere seguir con el estado de alarma para poder seguir haciendo lo que le da la gana y sin dar explicaciones,, y asi poder tener tiempo de "camuflar" sus ineptitudes, como ocultar los avisos de la OMS en el mes de Enero, mala gestion, compras opacas de material etc... esto es una dictadura ahora mismo.

user Perean | Hace más de 3 años

Pues si, el que mayormente privatizó la sanidad y recortó gastos en la sanidad pública fue el PP, recordemos las masivas manifestaciones de sanitarios en Madrid. Y ahora quieren sacar tajada de una pandemia para desgastar al adversario y sacar algun voto mas, simplemente deplorable. No es momento de dividir, sino de sumar, que hay mucha gente padeciendo, con su salud y su economía. El estado de alarma permite regular mejor las dos cosas, si se acaba se acabarían todas las aupyudas y subvenciones, se podrían abrir hoteles y restaurantes (o que falacia!) esperando a quien?! Si el espacio aéreo está cerrado y cuando se abra nadie viajará. Seamos un poco congruentes y sumemos en lugar de dividir, intoxicar y desinformar.

user Juancho | Hace más de 3 años

segur millorarà sa gestió...però sense confinament en tres setmanes fotuts

user ildefonso machuca | Hace más de 3 años

por qué será que mande o no mande en España el PP.... siempre la culpa de todo lo malo que pase es del PP... acaso el PSOE nunca va a asumir sus errores y desatinos???

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Abalos tiene razón, si no les seguimos dejando hacer, nos vamos a meter en u buen lío, vale mas apoyarles en todo, asi todos seremos responsables del nuevo caos que se presume, y si no, habrán tenido la fuerza moral de avisarnos....,

user un exvotante | Hace más de 3 años

Lo primero que debería es presentar la dimisión el Sr Sánchez y la noche del miércoles cambiar el colchón de l Moncloa. Este Sr Sánchez, pasara a la historia como el más nefasto presidente del gobierno que ha tenido España.

user empipat | Hace más de 3 años

Y hablando de otra cosa.....en Madrid y por orden del socialcomunista gobierno Sanchez-lglesias, se esta identificando y multando a todos los ciudadanos que llevan la bandera de España, aunque sea en su vehículo.....¿hasta donde vamos a llegar?