user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@Pep.- Si estas ejerciendo una profesión que implica que seas un cargo público de fiarse nada de nada, no dudo que sean buenas personas, confío en que no entren en prisión pero sabían que debían negarse a hacer esta simulación y sin embargo la hicieron. Y no es cuestión de fiarse o no fiarse es que firmaron que habían hecho un acto administrativo que no hicieron para obedecer al jefe. Y luego pasa eso los jefes de rositas y ellos tres ahora son delincuentes. Para que haya más que vayan fiándose, y desde luego que de indulto nada, por suerte por las condenas que les han caído es de esperar que no ingresarán en la prisión.

user Pep | Hace más de 10 años

Se trata de una condena absolutamente injusta. Cualquiera que conozca a estas tres personas sabe que son de lo mejor que ha pasado por la administración autonómica. Simplemente se fiaron y firmaron un documento que, de acuerdo, no debían haber firmado. Pero el culpable es quien se lo puso en la mesa para firmar. Y esa/s persona/s son las que han quedado en la calle, como siempre. Si los indultos sirven para algo, en este caso serían justos. Les aconsejo a los tres que soliciten el indulto.

user curial | Hace más de 10 años

D'altra banda, ens podem enorgullir de comptar amb una dimensió hispanoamericana per a la nostra política balear.

user ¿Hasta cuándo? | Hace más de 10 años

Cada día condenan a unos cuantos peperos corruptos. Están llenando las cárceles.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Lo siento por los funcionarios, pero al mismo tiempo esto puede servir de serio "aviso para navegantes" para aquellos funcionarios que ejercen de "llepaculs", los que lo hacen por afinidad ideológica, y los que piensan que haciendo caso estarán mejor vistos y tendrán más facilidad para ascender, e incumplen su obligación y acatan las órdenes de cumplir algo que saben perfectamente que es ilegal. Pues nada de haberos negado no estaríais vosotros condenados y vuestros jefes que os dieron las órdenes absueltos.

user Rebel | Hace más de 10 años

"Los funsionarios tienen que aser lo que les mandan los politicos" dèia un intoxicador social a rel de la vaga dels mestres en contra del TIL. IDÒ JA HO VEIS QUE ELS PASSA ALS FUNCIONARIS QUE OBEEIXEN CEGAMENT, SENSE REFLEXIONAR SI ÉS O NO ÈTICA, LA FEINA QUE ELS MANDEN ELS POLITICS!. JA HI TORNAREU!

user Paquitajanico | Hace más de 10 años

Y Matas.......se ve que para que los ammnistien hay que llevarse Unos cuantos millones . Si robas 800 € a la cárcel aunque salga sentencia a los cuatro años .

user África comienza en los Pirineos | Hace más de 10 años

Así es esta democracia de pandereta. Para el eslabón más debil de la cadena hay "justicia". El fuerte, el que está detrás de todo, se escabulle y se va de rositas. Si uno roba un carro de comida le cae encima todo el peso de la Ley. Si uno roba miles, cientos de miles o millones de euros defraudando a Hacienda le amnistían. Y la prepotencia es de tal magnitud que, encima, desprecia la amnistía y continúa evadiendo impuestos porque sabe que no le va a pasar NADA y, si le pasa, las probabilidades de entrar en la cárcel son las mismas que habría de que le dé un meteorito en la cabeza. ¡Es una absoluta vergüeza!.

user vicenç | Hace más de 10 años

estic d`acord amb el comentari de blaspiñar,en tot menys amb que els d`um, si , están a presó, els del pp, encara no hi són tots.

user Blaspiñar | Hace más de 10 años

tranquils, no entraran a pressó....si haguéssin estat d'UM o del PP, ja hi serien...però aquests caps no interessen ni als jutges, ni al fiscal ni als partits polítics, a més s'han beneficiat de lo tard en que la justicia ha actuat...en altres casos...la fiscalia ha fet bastant més de via...tot està polititzat...no crec en la justicia