user CIUTADELLA RESISTE | Hace más de 8 años

Aquí necesitamos trabajo todo el año para que no se vayan los jóvenes, se podría hacer una sede Universitaria y un Conservatorio Superior

user web. com. es. | Hace más de 10 años

¿Porqué no lo venden con la familia real en paquete?...Ah!, Já!... No se vendería.

user Operario de trenes de fondeo | Hace más de 10 años

Ahora también es el momento de quitar el fondeo,boya que esta ubicada en cal asta.Maria bahía Reserva integral ubicada en el P.Nacional de Cabrera que tenía la finalidad de amarrar el fortuna, exclusivamente...es hora de los gestores del parque quiten ese muerto.

user javier | Hace más de 10 años

Yo creo que seria un buena salida convertirlo en un arrecife artificial. Se hunde en una reserva como cabrera y se convierte en un reclamo turistico de submarinismo deportivo, sabiendo tambien el amor que le tiene la familia real a los deportes nauticos.

user Inkisitor | Hace más de 10 años

las cosas de palacio...van despacio, con o sin corruptelas y/o elefantess y/o amantes y/o....¿FORTUNA? vaya nombre!!!! que país!!!

user Fart de expolios | Hace más de 10 años

Cuando se venda deberian devolverse todos los años de mantenimiento y gasolinas que pagamos los españoles seria lo justo , pero no lo que se haga , claro

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Por cierto además, salvo que seas el ciudadano Juan Carlos Borbón, tu no puedes ser "monarca hasta las trancas", tan solo puedes ser monárquico hasta las trancas. Que atrevida es la ignorancia.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Por cierto monarca hasta las trancas, no te columpies tanto. Incluso excluyendo al Urdangarín decir que el rey "ha tenido siempre una vida intachable" es de una absoluta estupidez. Pero si no me crees y visto que solo te fías de sangres azules, pregunta a la reina si el ciudadano Juan Carlos Borbón ha tenido siempre esa vida intachable. Dios mío que atrevidos son algunos para defender lo indefendible.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@MONARCA HASTA LAS TRANCAS.- Se puede ser monárquico, igual que otros somos republicanos, pero lo que no se puede es opinar desde el desconocimiento. Mire Ud. la diferencia, que es enorme, entre lo que es "un regalo" y lo que es "una donación" y encima donación modal. El barco de regalo no tiene absolutamente nada. Y por si fuera poco encima su utilización la hemos pagado los ciudadanos.

user MONARCA HASTA LAS TRANCAS | Hace más de 10 años

Verguenza me da que todo el mundo aplauda esta devolucion por parte del Rey a los empresarios de las islas. Una embarcacion REGALO de ellos y no robado como otros muchos si han hecho. Menuda imagen y que humillacion ante el mundo que un monarca devuelva algo asi. Es el unico monarca que regalo que recibe lo pone en manos del patimonio nacional. Cuantos politicos han devuelto lo robado?cuantos los que han malversado y gastado a manos limpias para hacer favores?Yo no oigo a la gente quejarse de esto pero si de la familia real,por que_? porque les salio un yerno chorizo tenemos que culpar a toda la casa real?acaso os sale un hijo ladron asesino violador ,sois toda la familia responsable? dejemos de ser hipocritas ya por favor. los cuatro pringaos siempre tienen que hablar y no mirarse ellos el ombligo,La familia real aparte de este indurgarin de los huevos ha tenido siempre un vida intachable,A todo se os olvida que el que de verdad lucho por una Democracia fue el rey? como tenemos la memoria historica por dios,y enga a pedir republicas jajajajajajajaja. Leerse bien lo que supuso una republica en España. Prefiero un Rey ,a mil politicos de mierda a los que hemos y estamos alimentando a ellos y a sus familias. VIVA EL REY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!