user sherif | Hace más de 10 años

que comentarios mas tontos leo. Pareceis todos abogados,jueces y fiscales.Dais pena, jajaja!!!

user Maria | Hace más de 10 años

Esto son dos que hablan en un bar y se dice... - La mujer de Julián Muñoz no sabía nada... - La mujer de Bárcenas tampoco sabía nada... Ni la mujer de Urdangarín supo nunca nada... Y nosé que pasa tío que la Tuya y la mía se enteran de todo!

user catalanes en su cataluña | Hace más de 10 años

que se vayan a cataluña a aprender del pujol y del recortador

user Juan | Hace más de 10 años

Lo que le pasa al Sr Horrach es que desde la Zarzuela le han comunicado que tiene que devolver el regalo que le hicieron en las Navidades ya que no a conseguido que no se impute a la Infanta,y por esto esta tan cabreado,lo siento otra vez será,

user XMan | Hace más de 10 años

espero que el Juez Castro investigue si los que alquilan el balcon por 2 mil euros lo declaran a Hacienda!!!

user pep | Hace más de 10 años

En este pais nunca pueden funcionar bien las cosas, si roba uno de la calle puede hacerlo hasta 500€ sin delito a partir de esa cantidad ya va a chirona y ésta Sra. lo ha multiplicado por lo que quiera y hace dos o tres años que la defienden y luego dicen que "igual para todos" y se creen que nos lo creemos.

user XMan | Hace más de 10 años

Si el propio juez pone de manifiesto 'dudas' acerca de la apariencia delictiva de las conductas de naturaleza tributaria atribuidas a doña Cristina de Borbón convendreis que es imperativo citar a quienes pueden y deben despejar sus "dudas", ya que "la duda" en un procedimiento penal equivale a mera conjetura, sospecha o especulación.

user Dinerito fresco catalán | Hace más de 10 años

Seguro que habrá alguien que se llevará dinerito fresco de Cataluña por destruir la imagen de la corona . Haya un niño se dará cuenta de dónde viene la fuerza de manchar la familia real :) . Lo mismo con los colegios públicos en Palma , las asosiaciones catalanistas , profesores y policitocos que se venden por 2 duros a los catalanes y se ponen a trabajar contra. España .

user Oleeee torero | Hace más de 10 años

Mas hazañas, Cárdenas culpa a Gallardón y al fiscal Horrach de su condena express por un caso cerrado en 2002 "A diferencia de la Infanta, la Fiscalía sí que cree que debemos ser culpables. Y a toda pastilla y en tiempo récord, el Tribunal Constitucional se carga la resolución del Tribunal Supremo, aunque está demostrado que fue la familia del chaval la que llamó para que lo entrevistase y que ese chico no es discapacitado”, explica en Facebook. noticia completa y Kafkiana en http://vozpopuli.com/actualidad/36717-cardenas-culpa-a-gallardon-y-al-fiscal-horrach-de-su-condena-express-por-un-caso-cerrado-en-2002

user XMan | Hace más de 10 años

El Juez figuritas, ya no sabe que inventar para imputar a la Infanta. Quiere pasar a los anales de la Historia como el Juez que imputo a una Infanta de España, patetico!!!