user fracasodelosperiodistas | Hace un año

¿por qué no funcionaron ni recaudaron casi nada las teletones hechas por deportistas famosos en television para pagar el coronavirus? porque sin su indumentaria deportiva de su deporte a espectadores no los reconocen y piensan que son unos vagos o yutubers es decir para qué perder tiempo viendo don nadies.

user Conchi | Hace un año

Algunos dais verdadero asquito con vuestras críticas.

user Conchi | Hace un año

Vaya panda de amargados que hay por aquí criticando a todo el que se menea. Muchos de vosotros pecáis de lo mismo que criticáis. Menuda panda de "expertos" que estáis hechos. Y seguramente que seréis los mismos que habéis disfrutado con los logros de estos deportistas. Dais auténtica pena... y asco a la vez.

user Carla | Hace un año

Todos expertos epidemiólogos, justo las opiniones que necesitamos!

user Iñaki Mangarin | Hace un año

Tampoco estaria mal que Gasol y Banderas passen sus impuestos aquí, esto seria una buena ayuda.

user captain sobrasada | Hace un año

A ninguno de ellos les preocupa una mierda lo que nos pasa un poco de foto y postureo

user toñi | Hace un año

Pedirlo a los reyes es como pedirlo al sol. Un brindis al sol. No sirven para nada, ni influyen ni legislan... es perdre es temps!

Estos ya podrán vivir de rentas el resto de sus vidas. Y el rey ya no sabe a dónde agarrarse para salvar su propia imagen.

user verguenzasilatienen | Hace un año

Solo nos faltaba esto gente de la farandula, deportey otros metidos apoliticos, y el rey dandoles pabulo, esto nos confirma como pais de pandereta, que nadie se engañe esto esuna operacion orquestada de acuerdo con partiods de la oposicion para intentar derrocar el gobierno quje sera bueno o malo pero es el elegido democraticamente. Si tanto les importa el pais que empiecen por pagar sus impuesto correctamente y aqui ademas de no aprovecharse de su fama para obtener privilegios ¿empezamos a enumerarlos? estos personajes han perdido toda credibilidad con este acto al margen de los ciudadanos y muy mal que el rey se preste a estas maniobras ?me recibira a mi? talvez tengo mejores soluciones, pero soy un ciudadano de a pie, Viva estos democratas

user Rojigualdo | Hace un año

A Banderas lo deben haber puesto por el apellido jajaja,creo que encajaría mejor Sergio Ramos.