user El peaton | Hace más de 3 años

Este gobierno para mi no es legitimo han sobrepasado demasiado limites leyes y lo mas triste es que tienen demasiados Muertos encima por su desastrosa gestión y solo se burlan de nosotros mas y mas pse gafe cada vez que gobierna nos destruyen el pais

user El-isa | Hace más de 3 años

Estrictos controles ¡ y abusos y afán recaudatorio. Como que te pare la guardia civil , itv cumplida . Le quieres enseñar la cita de la itv para pasarla y la cancelación de todas las citas ,el agente no acepta ni mirarlo . Su respuesta “ si lo pagas es la mitad de la cuantía 100€ “ . Estupendo no se da cuenta que soy un autónomo , que dependo de mi furgoneta para trabajar y me pone una multa de más de lo que voy a ganar . Esas son las directrices que les dan para ayudar al ciudadano ¿..

user Joan ximelis | Hace más de 3 años

Minimo 800000 votos menos, mas los de los 30000 por 8 de los familiares de los muertos ya teneis minimo dos millones de votos menos. Ahora seguir persiguiendo a los ciudanos que pagamos impuestos por tierra mar y aire. Cuantas multas habeis puesto en son baña, en son gotleu, en corea?

user PalmaCro | Hace más de 3 años

Vivir en un campo de ruinas ,sin libertad de movimientos,siendo vigilados por aire,tierra y mar 24h/24......a mi me suena como una dictadura ,no ?

user Mr.Kool | Hace más de 3 años

Mr.Punchy. Que te corten tu libertad y te sea indiferente no nos hace a todos igual. Llevamos casi 2 meses sin ver a nuestros familiares, sobre todos los que seguimos trabajando por miedo a estar contagiados. El Gobierno hace 4 test a los sanitarios y se olvida de Policias, Cajeras, Vigilantes, Operarios de Emaya etc etc.. Y encima para colmo, sabiendo lo que sabemos y aún tomando medidas como mascariya o guantes, no podemos ir a casa de nuestros familiares. Permíteme decirte que de insolidario NADA. A mucha honra haber aguantado dos meses casi. Pero no más.

user Charles calabuch | Hace más de 3 años

Quieren que España este libre de virus para el dia 28 de junio, dia drl ORGULLO GAY y asi poder salir a manifestarse en monokini. Anda que no se os ve el plumero. Ni semana santa, ni feria de abril, ni de san isidro, ni san fermin, ni liga, ni champions pero si orgullo gsy. Faltaria mas. Le veremos en monokini?

user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

La peña hace lo que le sale del moño; ayer la vía cintura, y las entradas a Palma, estaban repletas. Y por las calles había el triple de gente que la semana pasada... Vamos como la salida de los niños la semana pasada, era para el sábado, pero el martes ya estaban paseando. Hay mucho morro, e ignorancia, pero complican todo tanto; con rectificaciones, cambios, paso adelante y paso atrás; que hay que hacer un máster en des escalada para cumplir los decretos. Salut

user Mr.Kool | Hace más de 3 años

Es chiste no?? Jajaja. Que no es un Estado Policial dice el melón.. entonces que es esto?? El uso de las FCSE para cortar libertades así como el uso de diversos sectores para garantizar que se cumplan las normas convierten a nuestro País hoy por hoy en un Estado policial. Que haya un virus no cambia el término de que sea o no Estado Policial. Aprende a ser más sincero Marlask4. Que los que os tenemos que defender nos cansamos..

user Joanamaria | Hace más de 3 años

800000 multas, helicopteros, barcos, lanchas persiguiendo a los ciudadanos, ecigienfo tickets de compra, mirando bolsas de compra, obligsndo a ir a determinados establecimientos, amenazas y fice que no hay persecucion policial . NUNCA EN ESPAÑA HA HABIDO UNA REPRESION COMO ESTA, NUNCA

user Pepote | Hace más de 3 años

Chuleria es lo único que se puede esperar de este Ministro, recordemos sentencias de Tribunales Europeos por no investigar presuntos casos de tortura en España. Españolitos del atado y bien atado que no son nadie si no sacan a sus agentes y militares pistola en cartuchera a las calles.