user Alice in Wonderland | Hace más de 3 años

Sra Presidenta, como nos pueden ponernos en el mismo saco con los madrileños y catalanes, (referente a las fases) que han tenido unas cifras de muertes y infectados tan alta? Que vergüenza.

user mixeta | Hace más de 3 años

Francina Armengol no se la oye nunca en el plano nacional, Balears es la Comunidad Autónoma que no tiene voz. La sombra de Sanchez es muy larga. Cuando se habla de crisis nunca tienen palabras para nosotros, no existimos. Ya está bien Sra. Presidenta de ser la voz del Gobierno, no del Govern. Y ahora la chorrada de Menorca e Ibiza que por cierto no cumplen los criterios de estar en fase 1. Todo es figurera para demostrar que hace algo, porque todos vosotros sabéis perfectamente que os dirán NO.

user @Veinat | Hace más de 3 años

Pots anar a l'hortet si està situat al terme municipal teu o adjacent. Crec que Porreres no es adjacent a Palma.

user joan | Hace más de 3 años

Malta, Malta i Malta. Cada vegada ho tenc més clar. Per què hem de demanar permís a Madrid si Malta no demana permís a ningú? Presidenta Francina, posi tota la paperassa en marxa per a que ses Illes Balears siguin com Malta, un estat, i no haguem de demanar permís a ningú. I és que tant si anam amb Espanya com si anam tot sols tendrem les mateixes platges, el mateix clima i les mateixes places turístiques.

user DYL | Hace más de 3 años

EL GOBIERNO YA ESTA NEGOCIANDO EL RESCATE, CATASTROIKA Y DEBTOCRACIA . .

user Emily | Hace más de 3 años

Que experimenten en su casa en Menorca aun pero en Ibiza estaba entre los primeros puestos de contagios y así a bote pronto zas cuando esta lleno de gente que se pasa la ley por el forro yo ya deje por escrito en mi testamento que si me contamino demanden a todos de arriba a abajo que alguien tendrá que pagar a mis hijos la universidad

user albert | Hace más de 3 años

Para que luego se quejen de Francina. Molt bé presidenta.

user tomeeeeu | Hace más de 3 años

Permitiran antes el culto religioso, porque los moros se les hechan encima, y para disimular permiten ir a misa, pero salir a pescar con tu mujer, con la cual duermes cada dia, no puedes. Elecciones ya, y carcel para el gobierno y asesores.

user Nan | Hace más de 3 años

Con un gobierno preparado hubiésemos empezado la temporada turística en Junio

user Pedro | Hace más de 3 años

Da igual el partido que sea, todos son igual de malos, solo se critican pero soluciones 0 . Ésta gente es nuestra ruina, y el ciudadano de a pie que se joda, y ellos con los bolsillos llenos, así estamos.