user biel | Hace más de 3 años

lo que tiene que hacer esta gente que pide que se ponga como destino piloto es ponerse en primera fila a servir copas y comidas y sus mujeres a hacer camas , y cuando pase un mes y vean que no han cogido el corona virus que empieze con los trabajadores que no tengan tanto riesgo ,que para esto les han salvado el culo muchos años estos trabajadores

user Observador | Hace más de 3 años

Si,, y ya que estamos hagamos un discoteca piloto, y un parque temático piloto, y un rent a car piloto, y unos bares piloto, y restaurantes piloto, y playas piloto, y excursiones oiloto. Bueno ya que estamos,,, declaremos a toda Mallorca Isla piloto y así ya ni hara falta hacer sorteos para ver quien se aprovecha del invento este del piloto ni hará falta hacer fases ni limitaciones.Todos estaremos en el plan piloto. Deu Meu!!!!.

user A @Stop turismo | Hace más de 3 años

lógico, venñis a trabajar y llevaros parte del pastel, pero de integrarse nanai, pues eso, per nosaltres si vens i no ens respectes, puedes darte el piro interesados!

user Vale la pena? | Hace más de 3 años

Esa decisión causará más muertes que el paro. Mejor sólo turismo de la isla hasta septiembre. Tendrán que empezar a poner comida de verdad y tirar el flan de color azul y las salchichas. Ah, y los músicos podrán tocar boleros y cantar en español e inglés, que ahora sólo lo hacen en Alemán menos cuando cantan el Viva España de Manolo Escobar para que los alemanes en la pista simulen ser toros toreados por sus mujeres, que les capotean con su falda.

user Juan | Hace más de 3 años

Entiendo la necesidad económica que tenemos, vivo del turismo, y es cierto que en Baleares hay baja incidencia, pero y si cuando empiecen a venir turistas nos traen de nuevo el virus. Es un duro dilema, repunte de pandemia, o nuestra supervivencia económica.

user Pygmaleon | Hace más de 3 años

Els mallorquins començan esta farts, ja comença a ser un tema de conversaçio habitual entre mallorquins parla, dels dichos turisme i dels residents comunitaris i tot lo que l'involta hortes etc...:)

user Ciborg | Hace más de 3 años

Turismo español sin trabajo y sin un euro, y aquí precisamente, a precio amigo Baleares. Ya.

user Jose | Hace más de 3 años

Pues no creo que sea factible abrir un hotel sin zonas comunes,sera como pasar de estar confinado en casa a estar confinado en una hab.de hotel. Por eso creo que lo mas logico seria abrir cuando se pudieran utilizar todas las instalaciones. Es que.para eso me quedo.en casa

user joan mai | Hace más de 3 años

A ver Alemania y UK han dicho NOOOO a venir..de momento..pilotos..no tienen trabajo ahora..programa piloto qué es? Un programa de TV..Dónde está la lógica..SOLO un 20 % de la flota hotelera de esa zona podría abrir en Junio .."cumpliendo con la normativa de Sanidad??"..ho hauriem de veure

user Luis | Hace más de 3 años

Lo bueno seria que hicieran buenas ofertas para atraer al turismo nacional,por ejemplo descuentos para residentes,para mayores,paquetes de fin de semana,asi la gente se animaria,pero si siguen con la misma politica de siempre,dudo que vengan muchos,si te va costar 400€ el finde.