user Vecino | Hace más de 3 años

Yo me pregunto que hacia esa persona tratando de pasar a otro balcon,desde luego ese comportamiento no es normal y las drogas solo potencia lo que realmente somos,de ser asi mo deja de ser una trajedia.si es un problema mental no se puede dejar sola a esta gente.

user Pacome | Hace más de 3 años

LAS DROGAS PARA TURISTAS SI ESTAN AQUI

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ Ciborg. Ignorancia de nuevo. El hombre es Irlandés, no Inglés. Intente obtener sus datos correctamente antes de hacer comentarios. Estamos acostumbrados a sus comentarios infantiles, así que esta vez tampoco es sorprendente. Las lecciones de geografía serían un buen comienzo para ti. Mis condolences a la familia y amigos del fallecido. DEP

user Ciborg | Hace más de 3 años

RIP@ En ningún sitio pone que la policía como tú dices lo trate de turista, es más lo tranquilizaron y lo subieron a su domicilio. Menos mentiras, que en el Reino Unido sí que se han dado casos de insultos y agresiones a españoles que trabajan y residen allí, incluso por sentirlos hablar español entre ellos.

user Heidi | Hace más de 3 años

Sobre las noticias del Irlandes fallecido No era una turista. Trabajaba i vivo en Mallorca hace los ultimos 10 anos. Por favor corrigir la informacion

user Peter | Hace más de 3 años

Los comentarios- que vergüenza! Nada respeto hacia la persona y sus familiares. Este “chorizo”era el hijo de mi prima ( en Irlanda). No era turista. DEP

user Vigilar, policia, por favor. | Hace más de 3 años

Hay que poner mas radares en el mar porque es posible que los turistas vendrían aquí en unas barcas pateras de immigrantes.

user RIP | Hace más de 3 años

4 milenio que la gente joven y con trabajo se destruyen su vida . Puede es mi compañero de trabajo. Lo que avergüenza es la policia que a un extranjero residente y empleado en Mallorca lo toman de turista por ser extranjero, si cuando es residente y elllos es lo primero que investigan y tengan información en un instante. Pues yo tambien despues de 2 décadas residencia, a veces vivo en hotel y parece me tienen por turista, no por papeles, pero por vivir en alquiler, que existen sólo turísticos temporales, nada para residentes. Y de ese sentido entiendo pobre chico que pueda ser turista si asi lo clasifica policia. Mis más respetuosas condolencias !

user Biel | Hace más de 3 años

Això de Magaluf no s'atura ni amb pandèmia. S'hi ha de posar remei com sigui pel bé de tothom.

user maria | Hace más de 3 años

Que el hombre que murió descanse en paz y mis condolencias a sus amigos y familiares. Los comentarios de ustedes, manu, un mallorquin, Juan, Aina, Joselita son vergonzosos. Me da vergüenza ser mallorquina / española. Se avergüenzan a ustedes mismos. Tal vez un miembro de la familia de los mencionados anteriormente tendrá una tragedia más tarde hoy o mañana, entonces tendrá su karma.