user JUDAS | Hace más de 3 años

:P.Sánchez se puso corbata negra por la muerte de Rubalcaba entre más, criticó ASQUEROSAMENTE a M.RAJOY por "la muerte de un pero" que todavía no se sabe con lo del Évola y ahora tiene más de 30 mil muertos por no haber querido escuchar a nádie , ni a la OMS, ni a EU. Nni a nádie y da la culpa a Rajoy...o, a la derecha y, les tilda de ANTIDEMÓCRATAS....¿De qué padecerá este CHULO ARROGANTE, y de que padecerán quienes todavía le apoyan?...¿Son realmente tantos los descerebrados?

user siset | Hace más de 3 años

En Pablo Motos, en Nadal i en Perez Reverte són els nominats a cunyaos de l'any. El premi està molt disputat

user J.B.V. | Hace más de 3 años

Le van a cerrar el programa a P. Motos...¿Qué otra cosa saben hacer ESTAS izquierdas con el perverso DANDI Moncloéro? Que:... "NO L´HI POREN TAPAR ES CUL AMB SET SANALLES" Eh, Francina??...Falso, mentiroso, perverso, traidor, chulo de mier...y psicópata según la galena facultativa en psicopatías Drª Abigail Rodriguez.. diagnóstico hecho en diciembre del 2.019.

user Pedrete | Hace más de 3 años

No entiendo que el gobierno pida ayuda a la oposición para aprobar los estados de alarma, que se reuna con las ccaa, que quiera un gran pacto para la reconstrucción, que pida a todos los partidos remar juntos y luego a la hora de la verdad no informe y menos aún les tenga en cuenta. Cuantas más ideas y puntos de vista mejor. No es coherente, es normal que se les critique.

user Iso | Hace más de 3 años

Me acuerdo de cuando llevar cinturón de seguridad en el coche o casco en la moto también era recomendable pero no obligatorio, pero bueno,para qué vamos a dar nuestra humilde opinión si ya tenemos a nuestros ilustres políticos,que tanto se han esforzado por alcanzar el puesto que ostentan, para llevarnos por el buen camino?? Ayyy, menos ideología y más sentido común!

user Pepopi | Hace más de 3 años

Menos mal que a pesar de los 15 millones quedan periodistas y presentadores con algo de entereza y eso que tampoco es de mi agrado. Pero los hay que no callan y cada dia habra mas. Lo que toca el psoe lo empobrece y si no fijense en pedro duque "el austronauta" como ha perdido credibilidad.....

user sesca | Hace más de 3 años

Mario se nota que eres de derechas, sino no dirías la barbaridad que has dicho, lamentable, con las muertes humanas no se juega y tu lo haces, yo tengo allegados en esta situación y jamas haría ni diría lo que has hecho, una auténtica barbaridad, te pareces a los de vox o al pp, que en vez de remar todos juntos, ellos están haciendo propaganda electoral con esto. Lamentable calidad humana tienes y todos los que se aprovechan de esto.

user yo | Hace más de 3 años

El coronavirus es Una Estafa.

user satan | Hace más de 3 años

ya son algunos periodistas a los que se les acabó el amor por Pedro Sánchez ....será por prostituir una profesión en la que hay que ser objetivos y honestos...

user Sólo es creativo para mentir | Hace más de 3 años

Iker Jimenez esta confinado, como todos, y cuando se pueda saldrá y hará nuevos programas. Es que por aqui hay un elemento que miente y calumnia comp si no hubiera un mañana, sin pensar que a esto sólo lo hace la gente sin honor. Te encuentras en la vida real a alguien así, y si no le caes bien o rivalizas com él en algo, te arranca a tiras la piel de tu buena reputación. O al menos lo intenta, porque la mayoría ya le deben conocer. En fin, los psicólogos tienen tema para muchos trabajos, con varios elementos de por aqui.