user ANGELA MOJIO GALVAN | Hace más de 3 años

NO ME HA QUEDADO CLARO EL TIEMPO DE ESTANCIA EN VÍAS PÚBLICAS PARA MAYORES DE 70 AÑOS, HABIDA CUENTA DE QUE PUEDEN PERMANECER EN LAS TERRAZAS AL AIRE LIBRE DURABTE TODO EL TIEMPO QUE ESTÉN ABIERTAS.

user EMILIO MARTIN | Hace más de 3 años

En la fase 1 se mantienen los mismos horarios de paseo que en fase 0, Mayores de 70 años de 10 a 12 y de 19 a 20 h

user ANGELA MOJIO GALVAN | Hace más de 3 años

No me ha quedado claro el tiempo de estancia en las vías públicas: (calles, parques, jardines,etc) cuando por una parte se dice que para las terrazas, sin limitación de tiempo y edad y para pasear por las vias públicas, el mismo horario por edades que había en la fase 0

user Ana | Hace más de 3 años

Alguien sabe si en la fase 1 se pueden pintar casas (interior),en un bloque de pisos habitado? Mis vecinos quieren pintar y no tengo claro si eso está permitido..tampoco me parece correcto hacerlo ahora claro...Gracias.

user VICARIO | Hace más de 3 años

Ojito!! solo se admiten opiniones favorables a la excelente acción del Gobierno!!

user Paquitajanico | Hace más de 3 años

los comercios no ...es La gente que deambula y se juntan en calles y plazas sin ninguna medida Calles y plazas están llenas y en grupitos .

user el criticon | Hace más de 3 años

Sigue existiendo una enorme confusíón que _NADIE_ aclara acerca de si se puede ir de compras (ropa, ferreteria, cosmetica, etc) o al cine, teatro... fuera de los horarios asignados por edad, aclarenlo porque la gente está haciendo ahora mismo lo que le da la gana y saliendo sin miramiento de horarios.

user Carlos Bethancourt | Hace más de 3 años

Medidas para reactivar a empujones el consumo. Pero en realidad no tiene en cuenta la salud de los habitantes. Esperemos que en 15 días no estén pidiendo “disculpas por el error” , y lavándose las manos de responsabilidades.

user Edith kiechle | Hace más de 3 años

Demasiado rápida la apertura en general! Que van hacer en la segunda ola? El pueblo no respetó las reglas y esto me hace pensar qué ahora todavía menos. Porque se tienen que reunir tanta gente? Para que ? Médicos y personal de enfermería se han jugado sus vidas , para qué? Porqué no se hace obligatorio llevar la máscara y poner multas más altas a los que no respetan las distancias, lo más esencial para parar este virus! Vayan y miran las playas, se bañan y toman el sol!

user Observador | Hace más de 3 años

Vamos a llamar las cosas por su nombre. Hoy se nos acaba el arresto domiciliario controlado por las autoridades y bajo amenaza de sanción ordenado por el gobierno. Confinamiento sería un arresto o castigo dentro de unos limites ubicados en un lugar distinto a la residencia o domicilio del sujeto. Sr, Sanchez mire el diccionario o vaya a google a documentarse. Tampoco podemos entrar en una "nueva normalidad". Lo normal nunca puede ser nuevo. Si acaso debería llamarse "nueva anormalidad", ya que la nueva situacion de normal muy poco tendrá. Yo mas bien lo llamaría nuevas obligaciones. Ya que aquí aunque se equivoquen o ni sepan del tema - al gobierno les gusta ordenar u obligar. Es lo que hay. Bon dia!!!