user Quique vidal | Hace más de 3 años

Nada funciona en la seguridad social, el teléfono no está operativo, para la ayuda vital. Telemática de acceso imposible para pobres, que manipuladores son, puñete segrada

user gabi | Hace más de 3 años

A mi me gustaría que me presentasen a los expertos (si los hay) Y que me expliquen porque cuando mas peligro de contagio había "las mascarillas eran recomendables en transporte publico" y ahora obligatorias y segundo hemos podido ir al supermercado o hipermercado, a la farmacia respetando un orden y ahora para ir a comprar una camisa, un destornillador etc tengo que pedir hora.

user pep | Hace más de 3 años

Me veo delante en una situación que no he pasado en mi vida, nadie sabe con tanto científico quien o que a provocado este virus ni por consiguiente la forma de quitarlo. Una pena porque muchísima población se la está llevando por delante. Pero a parte de ésto, nos encontramos delante de un gobierno que está dando palos agua, desde el primer momento, comprando mascarillas y demás totalmente necesarios pero más falsos que Judas y lo cual se han hecho perder miles de millones y a la hora de poner reglamento estamos haciendo de conejillos de indias. Señores políticos enhorabuena igual le digo al pueblo español, que malos somos para defender lo nuestro, ni por nuestra salud luchamos.

user Kualo? | Hace más de 3 años

La palabra 'desescalar' no está recogida en el diccionario de la lengua española. Según ha señalado la RAE, lo recomendable es evitar estos "calcos del inglés" y emplear 'aumentar' o 'intensificar' en lugar de 'escalar'. En el caso de 'desescalar', recomienda en su lugar el uso de 'reducir', 'disminuir' o 'rebajar'.

user Marc | Hace más de 3 años

Es increíble que los recién jubilados no esten en el grupo 70+. Tenemos que ir bastante pronto, mientras que nos gusta todavia levantarnos cuando queremos o ir a la hora de cenar o después!

user Ignorante | Hace más de 3 años

Para mi lo único importantante, es que se está desescalando, lo de menos es si en un tiempo, no puedo ir de aquí para allá

user berto | Hace más de 3 años

Este país regído por ineptos y egoistas, indeseables por la mayoría de la ciudadanía, debería de practicar con el ejemplo y dejarse de incorporar a filas otros tantos consejeros con sueldos regalados que salen de las arcas del estado, señores politicos que se vayan tres cuartos de ustedes a la fila del paro para saber de primera mano las necesidades de los españoles y no solo las suyas, mucha palabrería de charlatanes es lo que tienen ustedes, por que si de verdad lo hicieran bien el pais estaría funcionando correctamente. Que los politicos estudien politica y no que cualquier cacique se puede hacer politico.

user Todos sois grandes analistas | Hace más de 3 años

Que fácil es criticar sin aportar, consultar wikipedia y copiar y pegar, pedir leyes para vuestras necesidades egoístas. Dais mucha pena y sois unos egoístas. Patéticos .

user Filopator | Hace más de 3 años

Hay que reconocer que la izquierda para inventarse "palabros" no tiene parangón. Luego no sirven para nada y son unos inútiles pero palabras y frases grandilocuentes, parece que tienen un archivo interminable. Buscar en el DRAE "desescalada".

user Genios | Hace más de 3 años

Leer tanta queja, protesta y cosas absurdas simplemente me asusta en pensar que estamos rodeados de personajes que además de no tener ideas que aportar sois unos inconscientes y egoístas. Si hubierais perdido la salud estos dias , seguro que no diriais tantas cosas sin sentido. Que lástima de personajes. SALUT.