user viveiro | Hace más de 3 años

que pena me da.

user Jaime | Hace más de 3 años

Yo lo que haría a las personas que quieran venir que en el billete que han comprado les venga un suplemento para que en el aereopuerto de donde vengan antes de cojer el vuelo les hagan la prueba en sangre o el palillo y luego esperen los resultados y así cuando venga el vuelo vendrá la paellada de gente sana

user Pedro and Co | Hace más de 3 años

Menos CO2 en la atmófera, menos contaminación acústica y menos dinero para AENA...no está mal esta situación...ventajas tiene.

user joan mai | Hace más de 3 años

Joerr..Tomás ...con la de obras que planificabas..esto es la leeshe..Ni obras ni turistas ni...annus..horribilis..Ara que habrías regresado

user poeli | Hace más de 3 años

@Mr.Kool No te preocupes,a este que me ha contestado,por decir algo,le ignoro por completo.Da tristeza comprobar que todos estos anti turismo,que ya sabemos de partidos son y a quien votan,se hayan adueñado de los foros y ni cuenta se dan de la realidad de Mallorca,de las Islas Baleares.La poca industria que teniamos se fue al garete porque todo el mundo prefirio vivir del turismo,incluso el campo,huertos y parcelas abandonadas ya que les era mas rentable trabajar en hoteles ¿y ahora?,pues ahora se daran cuenta de lo que es tirarse piedras sobre el propio tejado,el 80% de personas de aqui viven y trabajan del turismo,ERTES que ni se sabe cuando cobraran y paro,mas paro.He vivido en diferentes lugares de España,por mi trabajo,y exceptuando la Colau,vaya ejemplo,todo el mundo mima el turismo,aqui lo queremos fuera,increible.Y para que venga turismo de calidad no tenemos que darle solo solo y playa,piden algo mas que nosotros nunca hemos tenido,que se vayan enterando.

user Mr.Kool | Hace más de 3 años

@Poeli. Alerta el comentario de respuesta jajaja. Le pretendes dar ejemplo pero tu ignorancia tropieza con tu torpeza. Te pongo en la situación.. Tu eres empresario, y te dicen que este año abrirás a un 30%.. por mucho precio que subas te sobrarán empleados. O no lo ves, o llevas mucho tiempo siendo asalariado. El empresario ganará, pero evidentemente si no necesita más gente no la cogerá. Haz números. Sobraba turismo?? Evidentemente si. Pero no a este nivel. Esto va a resentir muchos hogares de mil euristas. Y dudo que el gobierno garantice una paga para todos, almenos hasta que se sepa el número real de parados y en situación de ERTE. Se prevén tiempos difíciles y todavía tenéis la jeta de decir que sobraban, que estaremos mejor.. El turismo representa un 36% de PIB en Baleares. Ya podéis ir mandando ideas al Govern para paliar ese dato ;).

user Jordi | Hace más de 3 años

En qué fase de la desescalada se hará la ampliación del aeropuerto?

user Denon | Hace más de 3 años

Y que ???, que hacemos ?, todo el mundo esta en el ajo !!!

user Normal | Hace más de 3 años

Pero digan los puestos de trabajo que irán o están en el paro si no vienen 20 millones que puedan venir cinco . Pero están pasando el cortacésped a toda la economía por los inútiles que se dedican a ser ministro ministras sin saber llevar su propia casa. Aquí estamos sometiendonos al miedo y represión estos que tanto hablaban del franquismo.

user SugarBaby | Hace más de 3 años

@Oliver aquí tenim dues clases de mallorquins; aquells que en general hem nascut a casa nostra, al llit dels nostres pares, amb la comara a peu d’obra y que tenim els 8,16 ò 32 llinatges tradicionals i recurrentes propis de l’illa. Tots aquests som els que ens anomenen “mallorquins pata negra”, tant si xerram be el mallorquí, com si no ho feim. Y después hi ha els altres mallorquins amb altres denominacions pero en cap cas amb la de “pata negra”