user tusmmuertos | Hace más de 3 años

podríais hacer kriticas constructivas y no hacerles el trabajo sucio y patetico de echar mierda a la oposición mientras A TODOS los españoles nos hablan como si fuéramos tontos pero después ser ganadores de un golpe de estado planeado por ellos, es lo mas lógico... al parecer nadie se a dado cuenta que el socialismo(sin contar el golpe de estado xd) encaja mejor en un país territorial por comunidades autonomas como lo es España , y si no OS gusta ya sabéis..

user Pienso | Hace más de 3 años

Mejor optar por jugarse la Multa de 300€ si te paran y poder comprobar si tu segunda casa está en orden, que esperar 2 meses más y encontrarte una familia de rumanos viviendo dentro desde hace meses.

user Iluso | Hace más de 3 años

El sábado será un día especial, no será nunca a gusto de todos, pero creo que de momento las cosas se han hecho perfectamente, en un país que era inpensable que la población estuviera casi 2 meses, creo que por fin la gente mayor podrá pasear, los niños ya lo hicieron, y poco a poco, cumpliendo las normas, podremos disfrutar de una nueva vida, desconocida por todos, no seamos egoístas, y pensemos en toda la gente que tan mal lo está pasando por este terrible virus, pronto podremos saborear estar en una bonita playa o ir de excursión en cualquier rincón de esta preciosa isla.

user Peon | Hace más de 3 años

No me procupa el cuando, si no el como, Hoteles sin servicios??? Y el personal???? Restaurantes con cita previa??? Es un paso importante y me parece que los intereses vuelven a ganar a la salud.

user Mr.Kool | Hace más de 3 años

Si tuvieran un poco de decencia se aplicarían un ERTE a ellos mismos por su ineficacia en esta crisis. Bueno ellos y toda la demás clase política, oposición incluida.

user Ramón | Hace más de 3 años

Me inquieta mucho cuando decís ¿Y quien lo va a controlar? Decís que no entendéis por qué no podéis visitar otras casas o juntaros con familiares o amigos en otras casas y en cambio sí abran los comercios, que quien va a controlar esto. Perdonad, ¡¡¡24.000 muertos!!! ¿Que tal si lo controlais vosotros? No ir a otras casas a visitar a nadie todavía, no juntaros con grupos grandes de gente en bares... Sed responsables!! Luego habrá otra ola y diréis "por culpa del gobierno", cuando ahora la responsabilidad es NUESTRA. Dicen mascarillas ALTAMENTE RECOMENDADAS, ¿es que no os las vais a poner? ¿de verdad necesitáis un guardia detrás vuestro? Eso es de ser IRRESPONSABLES. Me inquieta mucho leeros.

user @Natalia | Hace más de 3 años

Claro ejemplo de: Si no abres los negocios está mal y si abres los negocios también está mal. Habrías sido mala tomando decisiones.

user Lara | Hace más de 3 años

Cuando llegue la vacuna las personas mayores y los grupos de riesgo la van a resistir?

user Sergi1 | Hace más de 3 años

a lo mejor no es del tema de este foro pero en las últimas 7 semanas quería comprar desinfectante alcohol y no podía comprar o encontrar ningún producto en ninguna tienda o farmacia y ahora en Mercadona veo 4 diferentes tipos. Después de tanto tiempo de repente hay un montón de diferentes tipos de desinfectantes es que nos quieren tomar el pelo? Todo esto huele mal pero huele muy mal.

user Ciborg | Hace más de 3 años

Vergüenza de socialcomunistas. Ahora los que los votasteis, disfrutarlos.