user Balear | Hace más de 10 años

Ha esta noticia le sobran 11 lineas..........

user vicente | Hace más de 10 años

Por favor UH, queremos noticias más completas, nacionalidad, nombre, etc. gracias

user Jaime | Hace más de 10 años

Policia Guardia Civil 10- Jueces 0

user incredulo | Hace más de 10 años

Y-----------SEÑORA JUSTICIA.............¿¿ CUANDO LO SOLTAMOS,CON Ò,SIN FIANZA,,,,,PÀ QUE ESTÉ,EN LA CALLE,QUE ES SU ""TRABAJO""¿¿CUANDO,SEÑORA JUSTICIA.??,,lo pregunto, ,,,,,porque es lo que vd.suele hacer,CASI SIEMPRE...con ó sin fianza, a la mañana siguiente,,,,,,,¡¡a la calle.!!,,,y usted,señora JUSTICIA..............¡¡ POR LOS SUELOS.!!

user Bien por la Guardia Civil | Hace más de 10 años

¡Bien por la Guardia Civil!

user jal | Hace más de 10 años

vaya vaya , tendremos que esperar a que amplien la noticia......

user cuqui | Hace más de 10 años

Yo le doy la razón a PEP MARIA: en Madrid, en nochevieja, NO DIERON PERMISO a los bares para abrir mas tarde de las 2 de la madrugada....!! en nochevieja!!!!!. En SA POBLA, redadas en dia de fiestas haciendo redadas como si fueras narcotraficantes, en los bares de los pueblos... Como dice RATA NEGRA, sí, puede que la ley dijera que a tal hora debería estar cerrado los bares y tal y tal, y si hay gente quw delinque... !!pero no me compares ir a tomar una copa el dia de SES FESTES a un bar, con atracar a un hombre y matarlo!!!!.... no se puede ni medir ni actuar igual con respecto a la policía o con el delincuente... Y POR ESTA REGLA DE 3... en SANT SEBASTIAN ¿harán redadas por palma por la noche?? ¿nos detendrán mientras todavía nos preparamos la XUIA y nos pondrán contra la pared y nos cachearan?? ACTUARÁ SOLO Raimundo amador (sin publico) porque habrá detenciones por REUNIONES DE MAS DE 5 PERSONAS EN LA CALLE??? cuando la gente me decía que los del PP eran unos fascistas, yo respondía que no eran de mi agrado, pero no eran fascistas... Ahora, y con estas prohibiciones, leyes retrogradas, etc. me están conffirmando que sí...Por cierto, a los ladrones y asesinos de esta noticia, espero que tengan su merecido... (y por cierto, yo diría que son españoles, sino hubiera salido su nacionalidad en el titular; es lo que hace Ultima Hora siempre...)

user Paquitajanico | Hace más de 10 años

A ver si se le hace justicia a este y todos los pederastas y asesinos como al que van a estraditar a Estados Unidos. Más rapidez en los casos estos y a los defraudadores del gobierno ,bancos .....

user Morgana | Hace más de 10 años

enhorabuena chic@s!!! confiamos en vosotr@s

user rata negra | Hace más de 10 años

La policia tiene el derecho a detener el que infringe la ley,sea de la puebla o de otro sitio.Un 10 para la policia y guardia civil.