user Pastos | Hace más de 3 años

Mas que por relevo generacional, creo lo que falla es simplemente que la de fuera es más barata e igual de buena. Mallorca no tiene pastos gratis como otras regiones y las cuentas no pueden salir igual. Me gustaría mucho las cosas les fueran bien y quizás sería una buena solución como apunta alguien el reparto domiciliario o reabrir las antiguas lecherías. Pero la clave es el coste. Mantener bien las vacas cuesta mucho más que por ejemplo en Galicia o Cantabria. Quizás una mejor distribución pudiera ayudar, pero no se si sería determinante.

user agustin | Hace más de 3 años

Nosotros compramos en Mercat Balear, nos los traen a casa del campo y tiwnen muchos productos de artesania y cosas hechas aqui

user paco | Hace más de 3 años

Hay que reinventarse.Creo que no hay que esperar al cliente,hoy en dia y tal como estamos,las empresas tendrian que hacerse un planteamiento y empezar a hacer una distribucion a domicilio.A la larga,les sera mas beneficioso.

user Frank | Hace más de 3 años

Posible Solución: Venta de leche fresca en 30 bares reconvertidos en lecherías distribuidos por toda Palma.. Precio del litro de leche.. 0.75 margen de la lechería.. 15 cent. Muchos bares con tal de poder abrir y hacer algo se apuntan. Ahora toca reinventarse.

user Los intermediarios | Hace más de 3 años

Venden la leche a 0.34cts y nosotros la compramos entre 0.80 y 0.90cts el lt...(hablo de la desnatada agama..quien se embolsa lo 0.60cts??.si el gobierno tiene intencion de relanzar la économia local,tendra que controlar mas el circuito de distribucion ..en francia el gvo impuso un precio minimo de compra de los productos como la leche y se reunion con las grandes cadenas de distribucion para controlar los precios de venta al consumidor.aqui podrian empezar a trabajar en esto,tanto consejales y asesores que hay ..para que sirven?

user tama | Hace más de 3 años

la leche para los terneros, no para manchar nuestro cafetito o llenar nuestros cereales. Si la gentr supiera lo que hay detras de este sector, uno de los mas ricos y a la vez mas cruel del planeta, al igual se lo piensan antes de comprar leche...El dia que escucheis una vaca llorar durante dias porque le han quitado su ternero para que podais vosotros beber leche ya me lo contareis...

user Pobler | Hace más de 3 años

La situació és realment deplorable i dóna molta llàstima, és ben necessari trobar-hi una solució. Però recurrir al Valtonyc per incentivar les vendes va fer més mal que bé. I ningú n'hi ha dimitit, ni tant sols ha demant disculpes

user Jesús | Hace más de 3 años

No sé a qué colegio lleva a sus hijos, si están todos cerrados... A ver si leemos las cosas antes de enviarlas.

user Juanb | Hace más de 3 años

Vamos a ver... una zona donde escasea tanto el agua y donde no hay pastos.... cómo van a sobrevivir los ganaderos produciendo sólo leche, si no es a costa de subvenciones?

user Dónde está la foto del Daltonyc | Hace más de 3 años

Buahhhh, a llorar. Pero hace tres días ponías la foto de vuestro salvador para el campo mallorquí, el gran independentista Valtonyc. Tal vez os ayude desde Bruselas. La leche Asturiana está infinitamente mejor que la de Mallorca. Hubiera comprado la local, pero sabiendo que os gusta el enfrentamientoe con los que no pensáis como vosotros, tomárosla vosotros.