user No a la apertura de fronteras | Hace más de 4 años

De momento que no abran fronteras, a ver si vamos a tirar por la borda todo lo conseguido hasta ahora.

user yo | Hace más de 4 años

Sra., Francina los alemanes si y los Mallorquines no .y de todo esto que opina el Sr. Noguera

user uro | Hace más de 4 años

pues los alemanes podran venir a la segunda vivienda y los mallorquines no pueden ir ni a regar manda coj,,,,,,,

user Tomeu | Hace más de 4 años

Los alemanes si y los españoles no, vaya equidad. No hay más comentarios

user castigador | Hace más de 4 años

Abalos porque no te vas tu a Alemania,entre todos te pagamos el viaje,de ida solo mejor......

user F | Hace más de 4 años

Por una vez, estoy con Abalos, cuando las condiciones sean favorables que visiten sus casas, los ocupas las tienen como objetivo. Veo mucho comentario de fracasado que vive de la pensión del padre o abuelo, chicos, vender baratijas en mercadillos no es forma de vida. Los alemanes han invertido 15000 millones en fincas, casas, o apartamentos. Eso es que mallorquines han vendido sus tierras y casas.

user Damia | Hace más de 4 años

Soy mallorquin. Siento VERGUENZA por los POLITICOS ESPAŃOLES y MALLORQUINES. Hermanios Alemanes: os pido dusculpas, por los comentarios tan “pobres de humanidad” (comentarios fascistas) de nuestros compatriotas. No todos somos iguales. En estos momentos desearía que nuestros gobernantes fueran como los alemanes. Hermanos y vecinos Alemanes: yo os quiero

user Pep | Hace más de 4 años

Los Alemanes que se hagan una alemanita en su casa cantando :Auf wiedersehen Mallorca ,...de momento ...!!! Y cuando pase lo del Corona que vuelvan como los Tordos en Mallorca .

user Rafael | Hace más de 4 años

Y yo me pregunto: para qué tantos ministros, asesores , senadores, alcaldes si total nadie es capaz de solucionar los problemas, casi parece que lejos de solventar un problema crean otro nuevo. Para mí es muy sencillo y además es la norma: quienes tengan su residencia en Baleares y tributen en España pueden regresar y quedarse en su casa o chalet sin salir como los demás, sean alemanes o pakistanís.

user pmi | Hace más de 4 años

Soy alemán, tengo familia y segunda residencia en Mallorca, pero no entiendo porque politicos y prensa están dando voz y una plataforma a doscientos (para mi irresponsables) personas, que NO representan ni lejos a lo demás personas, que tienen segundas residencias. El problema actualmente es el mismo en todo el mundo y una vez "solucionado" se puede pensar en viajar, no antes. Pido perdón a los Mallorquines, espero que sea en nombre de miles de compatriotas, para las personas que iniciaron este debate tan sobrante.