user Jordi | Hace más de 4 años

... para "Sergi" por llamarle de alguna manera...! En todo caso habiendo irresponsables que se pasan las normas por el... como bien dices se trataría de desobediencia, mientras otros "colectivos - clanes" que SÍ incumplen las normas y también las leyes, se trataría de manipulación, muy posiblemente falsificación e incluso quizás hasta corrupción, queda claro verdad? Salut "companys".

user Sergi | Hace más de 4 años

El helicóptero cumplirá con su función. No haría falta policía,guardia civil y en definitiva control,si no hubiera irresponsables ,insolidarios y pasotas que se pasan las normas por los bemoles.Si cumples las normas no tendrás problemas...

user Jordi | Hace más de 4 años

Menos trabajar... cualquier cosa a coste de los demás, creen que controlan?

user na cati de selva | Hace más de 4 años

Estamos en un estado policial, una situacion cuya mision en coaccionar a la sociedad a base de multas y encarcelamientos. El estado de alarma no permite estas situaciones, el estado de excepcion si, pero ¿iban a tragar Torra y Urkullu con un estado de excepcion impuesto por el gobierno central ante sus ciudadanos? evidentemente No, luego lo llaman de alarma. Estas multas en el contencioso las perderan una por una, me imagino que para evitar el ridiculo las amnistiaran . Lo despachos de abogados ya estan en marcha

user toniet | Hace más de 4 años

El titular del artículo correcto sería "Así se pasea el helicóptero de la policía durante el estado de alarma" o "Visita del helicóptero de la policia a la catedral de Palma"

user Juan Sin Miedo | Hace más de 4 años

Últimamente las noticias son todo "palo y zanahoria" para que los ciudadanos hagan lo que manda el Estado. Manipulación y coerción.

user Ya les vale | Hace más de 4 años

¿Cuanto cuesta la hora de ese helicóptero?... Que si hace falta, bien. Pero el publirreportaje, haciendo vibrar las protegidas vidrieras de la Catedral para hacerse unas fotos, es tirar el dinero de los que interrogan en sus controles.

user 1312 | Hace más de 4 años

Le han dado una autoridad a esta gente que no se merecen y se han venido arriba , G.Civil más o menos en su linea , pero CNP y pitufos de ciudad van como en el lejano oeste , les importa un pimiento las personas , a multar y a vacilar , no tienen respeto a la hora de hablar , os recuerdo que vuestros salarios salen de nuestros bolsillos , que son todos unos Chuck Norris por palma

user pikachu | Hace más de 4 años

Esta mañana alas 8.30 h desde mi casa al trabajo que solo hay cuatro manzanas e contado 27 personas con 32 perros paseando esto es confinamiento?.

user Joanamaria | Hace más de 4 años

Que bueno seria que estas medidas de seguridad, una vez acabe la epidemia, se mantuviesen para proteger a los ciudadanos de los delincuentes, ahora bien estad medidas son para recaudar o para amedrentar a la gente y no salgs a manifestarse contra el gobierno? Si esto fuera adi, cuando acabe laveoidemia se acabo la proteccion.