user Damian | Hace más de 3 años

Ayer mismo fui yo por alli a comprar una cosilla, y estaba TODO el mundo en la calle, grupo de 10 chavales jovenes jugando al volley-futbol con una verja del ayuntamiento en un descampao, gente con los niños por las esquinas, gente hablando en grupos grandes...lo de siempre, y estan todos los dias asi. QUeda muy bien decir que los nacionales hacen algo para la foto

user @chin lu | Hace más de 3 años

@chin lu no tienes ni idea de lo k ablas! A ti lo k te pasa es q no puedes ver a los gitanos, y ya esta no hay mas.! Por cierto gracias a ultima hora por no publicar mis mensajes sois los mejores! Gracias seguid asi, el fallo fue mio pensando qe tenia derecho a expresarme!

user @lara | Hace más de 3 años

me gustaria que la proxima vez hables con la verdad por delante y no diciendo la gran tonteria que dijistes de (A ver si nos enteramos que a la persona consumidora le esta permitido salir a por su dosis) menuda papanatas eres si de verdad te crees que permiten algo como eso siendo que es ilegal

user De aquí | Hace más de 3 años

Lo que más llama la atención de los policías, sin embargo, son las montañas de basura que se acumulan en ‘Corea’. Pues como en todo Palma. Basura, excrementos y orines de perros. Palma muy degradada.

user uro | Hace más de 3 años

por mucho que digan esta gente que vive alli nunca seran personas normales basta ver las calles llenas de mierda y como van por la calle

user Teo | Hace más de 3 años

En 3,2,1 saldrá el autoproclamado representante vecinal diciendo que se sienten abandonados. Primero que limpien, que adecenten fachadas, que denuncien a quien delinque.... y luego se hablará. Ya está bien de subvenciones sin condiciones.

user Chin Lu | Hace más de 3 años

@Sentido comun, ya estamos con el buenismo de siempre. Han tenido oportunidades, y han podido trabajar, lo que pasa, que muchos van a lo fácil, las ayudas sin dar nada a cambio, las ventas que todos sabemos, a mi niño no lo toques y demás excusas. Mira, el cigarrito, el coche, la cervecita, Netflix y consola no les falta, así que no, no cuela. Son lo que son, y están así por méritos propios, no quieras que encima nos sintamos culpables.

user Chin Lu | Hace más de 3 años

¿Qué pasa, que no tienen tiempo para limpiar o para ir a tirar la basura?. Luego saldrán los de siempre a decir que se les tiene abandonados. Supongo que la solución será la de siempre : mandar cuadrillas de EMAYA a hacer lo que no son capaces ellos, aunque la culpa real es que el ayuntamiento no pone las pertinentes sanciones y todos hacen la vista gorda, y no sólo en este tema.

user Ciudadano191 | Hace más de 3 años

Mucho pedir ayudas, que si se les margina, y bla bla bla, pero de civismo e integración, saben poco. El artículo acaba de una forma clara, que retrata la realidad del sitio: El virus, allí, es el incivismo.

user Lara | Hace más de 3 años

Para vecino. A ver si nos enteramos que a la persona consumidora le esta permitido salir a por su dosis(al igual que al fumador ir al estanco)y siiii lo suyo seria ir a por el grande(el vendedor), pero la policia no puede hacer nadaaaa(ellos son unos mandados).Es la justicia la que tendria que autorizar que se hiciera algo, pero claro tal como andan las leyes en este pais(que vamos a esperar)