user henrique | Hace más de 4 años

las farmacias que tan buenas quiero que las veamos se han puesto las botas con las mascarillas, abusando de los precios al igual que con el gel limpiamanos. es despreciable este comportamiento y claro ya se ve en este foro como algunos farmacéuticos no les gusta que le pongan precio que es para el que no pudo pagar una mascarilla a 10 euros o mas pueda comprarla y protegerse, o es que el que no tenga dinero no se va a poder proteger?

user V.M. | Hace más de 4 años

A parte de los posibles intereses farmacéuticos en el foro cabreados por la regulación de los precios de las mascarillas, alguien más está disconforme en que se regulen los precios? Increíble

user Zasca | Hace más de 4 años

El comunismo ha llegado para quedarse.

user Ramon Hayek | Hace más de 4 años

Desabastecimiento asegurado.

user llesques | Hace más de 4 años

Ah sí? Quizás podrá hacerlo en las que se fabriquen en España, pero si el precio de coste es mayor que el fijado por el Gobierno a ver qué empresa fabricará... Y si las compramos en el extranjero? Fijará también su precio? Y si este precio es menor que el de compra, quien las importará? Eso provoca un desabastecimiento o, una nacionalización (comunismo puro y duro) de los fabricantes e importadores... Se empieza así y terminan fijando el precio del alquiler, o expropiando, fijando el precio de la comida, o expropiando la tierra, fijando el precio de tu trabajo, o trabajo forzado...

user Víctor Hugo | Hace más de 4 años

Aquí huele a VENEZUELA!!! Cómo hemos podido estar tan CIEGOS!!

user Tomevet | Hace más de 4 años

Golpe a las pelotas a los especuladores y aprovechados sin escrúpulos.

user Carmen Potorro | Hace más de 4 años

Es una vergüenza que se estén aprovechando de la situación para enriquecerse algunos con esos precios. Pero más vergonzoso es aún, que España no esté capacitada para poderlas fabricar y las tenga que traer desde el otro extremo del planeta. ¡ INCREIBLE !.

user empipat | Hace más de 4 años

A ver: claro que quiere poner los precios, el ministerio de Sanidad las distribuirá y pondrá un precio superior al que las adquirió y negocio redondo!!! Y a ver cuando la Francina hace lo mismo que en la Comunidad Valenciana....pero que las farmacias las den gratis, no solo a los mayores de 65 años, sino a todos los colectivos desfavorecidos...Total las has comprado con el dinero de nuestros impuestos o no?

user Tomeu Grass | Hace más de 4 años

Ya era hora. En las crisis el estado debe ser más fuerte. Por favor intervengan ya.