user Pintor | Hace más de 4 años

A @Normas, porque das por hecho que habrá padres que no cumplan las normas, tu debes ser de esos bocazas que se esconden tras un teclado o tras el cristal, pero sale todos los días a por tabaco, desesperado por que habrán los bares

user Politiquelos y CIA | Hace más de 4 años

Ríete tu de Kim Jong-un .

user ¡Escribe bien! | Hace más de 4 años

Los ultras son siempre de derechas, multinik copiota.

user Panzer Da | Hace más de 4 años

Está tan loco que hasta los Torra y Urkuyus Rufianes me parecen bién.

user Federico | Hace más de 4 años

No lo entiendo. Si miramos los gráficos globales de la epidemia españa sigue teniendo los mismos o mas infectados. Ayer hubieron 5900 nuevos casos y en Italia que eran los que estaban peor solo 3200. Casi el doble. Algo estamos haciendo mal ya que pasamos Italia y esto del desconfinamiento creo que ahora mismo va a ser negativo ya que subiremos de nuevo la gráfica. Creo que tiene que haber otra solución.

user Ramon | Hace más de 4 años

Nos enjaulan como a perros Y nos quitan el pienso

user CM | Hace más de 4 años

Se habla de los efectos psicologicos que puede tener el encierro en los niños. Pero, ¿y que hay de las personas que estan solas en casa? Los niños tendran tiempo para recuperarse, los adultos menos. De la falta de vitamina D en niños... claro, los adultos no tenemos ese problema no? Y los adultos que tambien necesitan caminar por salud y no pueden? Los que tienen depresion o ansiedad y esto les perjudica mas?

user Normas | Hace más de 4 años

Y los padres cumpliran las normas? Les diran "no puedes correr, no puedes ir al parque, no puedes ver a tus amigos, no puedes separarte de mi"? Porque los que han salido en la tv bien que decian que por fin podrian correr y ser libres. Y claro, si han de salir de 1 en 1, como tengas mas de 1, los padres todo el dia en la calle no? Lo siento,pero yo, como vea algun padre con su hijo sin cumplir, denuncia al canto.

user Toni | Hace más de 4 años

Y poder realizar labores de mantenimiento en segundas residencias o huertos? En solitario claro.

user primo | Hace más de 4 años

el tío del primo de un amigo de la puri que es cuñada de la mari que a su vez es sobrina de un celador de un centro de salud, me ha dicho que en Bélgica cuentan todos los muertos muy requetebien y que en España no jajajaja este es el nivel de la calidad de la información que manejan algunos para machacar al gobierno. Bueno, una reflexión...suerte que NINGUNO (y me incluyo) de los que estamos aquí estamos gestionando el control de la pandemia en primera línea porque todos tenemos clarísimo lo que habría que hacer pero dudo mucho que ninguno fuéramos muy capaces de hacerlo perfecto y mucho menos sin las correspondientes críticas de una buena parte de la sociedad. En una crisis, si no puedes o sabes ayudar...AL MENOS NO MOLESTES!!!