user Maria | Hace más de 4 años

Sra. Armengol y el dinero de la Ecotasa ?? No hay más preguntas señorías.Un autonomo que ha tenido que cerrar su negocio y que no volverá a tener ingresos hasta el año que viene.

user ARMPUEPPI | Hace más de 4 años

No podemos estar callados y esperar que nuestros politicos salvenos. abrimos nuestras tiendas, abrimos los hoteles y aeropuertos. como puede ser un jefe de estado estar tranquilia con tanta miseria que esta a su alrededor. vamos a la calle todos, no sois tontos. el 01.05.2020. el dia de trabajo porque queremos trabjar

user pamboli | Hace más de 4 años

aquest 15% del nostre PIB que surt cada any des de que hi ha registre és el que ens han de tornar. No pot ser que quan ens va bé siguem solidaris, i que quan no ens hi va ens deixin de banda. Hem estat solidaris per damunt de les nostres possibilitats

user fargo | Hace más de 4 años

En catalán ?

user Tururu | Hace más de 4 años

Sí el turismo se va a quedar parado un año al menos y aquí vivimos de ello. ¿Qué van hacer con todos nosotros?. Es hora de crear industria y rápido. La gente aún no ha aceptado que nada va a ser igual. Los políticos los primeros que les cuesta aceptar esto. El turismo de masas y el despilfarro han acabado. Busquemos alternativas. No solo de sol y playa podemos vivir. Salgamos de nuestra zona de confort y no esperemos que nos rescaten.

user Tomeu A. | Hace más de 4 años

Por qué "desoladora imagen" ?. La imagen es fantástica y la fotografía es tecnicamente muy buena. Qué puñetas quereis añadir, 500 turistas llenando la arena de desperdicios ?. . . No está hecha la miel para la boca del asno.

user Markus Fetzer | Hace más de 4 años

Armengol se quiere dejar alimentar de Europa en vez de abrir el aeropuerto e iniciar la vuelta a la normalidad. No es lógico si a la vez se habla de fomentar el "turismo nacional", es decir de madrileños viruleados. Una sociedad no puede aguantar una pérdida del PIB del 30, 40 o 50% sin disturbios, saqueadores y violencia extrema. Tengo piso en la isla y pensaba hacer turismo en junio, pero quizás tenga que venir como corresponsal de guerra en diciembre. Así que pensaros el tema...

user Panzer Xino Matapoko | Hace más de 4 años

Pídele y reclámale ayuda a Xina, son los responsables de éste destrozo y tendrían que pagar las consecuencias. ah, que no tienes 11 portaaviones ni armas atómicas? pues envíales a Sonia Vivas.

user Tractor amarillo | Hace más de 4 años

Vamos a ver, Europa no regala nada. Si esta señora reclama una ayuda, lo que está haciendo es pedir un rescate y las consecuencias pueden ser muy graves. Donde esta el dinero generado de tantísimos años? Ahhh que se ha despilfarrado? Lo que no va a hacer Europa es darnos de comer y encima pagarnos la fiesta. Basta ya de despilfarros absurdos y subvenciones a los de siempre.

user Si | Hace más de 4 años

Las próximas elecciones os dirán a dónde vais a ir la banda de inútiles que quieren gobernar a los españoles, si que sois unos timadores, trileros, bueno podía llenar el periódico de calificativos nefactos. Pídele a Alemania que monte unas pocas de fábricas de coches, nucleares, a ver si levanta las islas.