user Ciudadano | Hace más de 4 años

@Laura @Tom: ¿Qué problema hay si chillan? Las obras no están prohibidas, están restringidas, y el ruido, si se hace dentro de unos límites, está permitido.

user Tom | Hace más de 4 años

Laura explicanos como harias una obra sin camiones i sin ruido, seguro que tu ni te enteras de nada. ...Otra cosa si chillan i no llevan mascarilla yo mismo los saco fuera de la obra ezto te lo aseguro i repito vivo de esto...... un saludo

user Laura | Hace más de 4 años

Pues en Calvia no he visto ningun control de policia obras ruido a 3 metros de casa obreros que chillan camiones y sin mascarillas o distancias de seguridad

user Contribuyente | Hace más de 4 años

¡Qué pena! que no pongan el mismo empeño en el control de las Residencias de ancianos, que es donde está el verdadero problema.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Lo que sobran son los comisarios políticos de ventana y azotea, al más puro estilo Venezuela o Cuna. Seguro que luego son los que van cada día a la compra y traen comida para un solo día y poder volver, o los que sacan al perro diez veces al día y recorren media Palma..... España en estado puro!!!!!

user na cati de selva | Hace más de 4 años

Y me pregunto, despues de esta fiesta de la confinacion, que se salda por ahora con 700000 denuncias de ciudadanos a los que se les ha considerado que su presencia en la calle iba contra la ley, en apenas 40 dias, es decir casi 1800 diarias, seguira esta presion policial contra: trileros, mendigos, top manta, pedigüeños que acosan a mujeres mayores, aparcacoches acosadores, carteristas, meretrices y meretrizos (la prostitucion no es legal en España), chorizos y chorizas, carteristas, etc etc o solo el politico de turno la aplica al ciudadno que dice que va a la compra?? Nunca hemos visto tanta policia por Palma, ni tanto control

user Pfff | Hace más de 4 años

Menos criticar a los que el Gobierno obliga a ir a trabajar.. No olvidéis que al tratarse de una situación de sanidad pública, quien debería proteger a estos trabajadores dándoles mascarillas y guantes, tendría que ser el Gobierno, no los empresarios...esto no es tema de riesgos laborales, para ello tienen gafas, botas seguridad, cascos, etc que sí les proporcionan sus empresas. Un respeto al que sale obligado de su casa para ir al trabajo señores.....

user Topito | Hace más de 4 años

Para algo que mueve un poco la economía vamos a joderlo!!!! Bien!!! A por ellos! No vaya a ser que el bicho no nos mate y lo haga el no tener que comer!!!

user Indar | Hace más de 4 años

Es un problema de conciencia, al igual que el resto de medidas de seguridad de una obra. Normalmente se entran cascos, guantes, gafas, protectores auditivos... y pocos lo usan. El martes me gaste casi 600€ en mascarillas, para entregar a los trabajadores de las subcontratas. Casi ninguno la usa porque dicen que es incómodo para trabajar y la tienen colgada del cuello o guardada. Es falta de conciencia y respeto al prójimo.

user El lado oscuro | Hace más de 4 años

Gentuza todos los que criticáis a la gente que está trabajando... Por lo menos son los que generan ahora mismo dinero para pagaros el paro.