user MainVictor | Hace más de 4 años

Vaya Foraster, tranquilízate hombre, no hace falta correr y ponerse nerviosos por preguntas sencillas que no puedes responder. Los ataúdes no mienten y hay muchos testigos que no se van a callar. Luego vendrán las comparaciones y las cifras con otros países.

user Es Foraster | Hace más de 4 años

@MainVictor...... ¿Algún dato que puedas aportar?...... Ninguno ¿verdad? Infórmate bien y luego opina (si es que sabes).

user MainVictor | Hace más de 4 años

Vaya Foraster, a lo mejor es que en Alemania han aislado a tiempo las residencias de ancianos, lo mismo en Francia y otros países y así los contagios no se ceban y matan tantas personas mayores. ¿ o te crees que ese dato es la maldita providencia fruto de la casualidad? Venga machote, saca tú el % del ahorro en muertes aquí si eso se llega a hacer a tiempo , dando material de protección y test al personal de cuidados. Malditos seais, os ponía en los servicios a cargar los ataúdes que han sacado de las residencias en Palma y luego me sacas los numeritos.

user poeli | Hace más de 4 años

Y no soy de VOX ni facha ni nada que se le parezca,pero tenemos a un Gobierno y a un Govern que se les paga y se les ha votado para dar soluciones a todo lo que nos afecte,no para que encima empeoren las cosas.Pedro Sanchez tenia multiples advertencias en Enero de la que nos venia encima y se lo paso silbando,los Españoles mas chulos que un ocho,aqui no pasara nada,pues asi estamos.Solo recordar lo que EL y mas de uno del Gobierno y medios de comunicacion pedian, con el caso del Ebola,para Rajoy,casi paredon y resulta que hubo dos muertos,ya llegaron a España contagiados,y una auxiliar de enfermeria por presunta negligencia suya ¿que habria que pedir por los que nos "gobiernan" ahora?.Y que dejen la matraca,que esta Pandemia se esta llevando por delante a personas de todas las ideas politicas,no creo que los votantes de este gobierno lo puedan olvidar.

user poeli | Hace más de 4 años

Bueno,los Podemitas y pro Armengol se han adueñado de este foro,dan negativos a mansalva,lo mejor sera opinar que este Gobierno i es Govern son la quinta esencia de la perfeccion,no se como teneis la verguenza de apoyar a estos personajes que son incapaces de frenar esta Pandemia cuando en otros paises con mucho menos recursos lo estan logrando.Adeu.

user Realidad | Hace más de 4 años

Alguien sabe el plan de gobierno balear y en central ( psoe y podemos ) para sacarnos de la crisis sanitaria y de la economía. Porque ellos han tenido más de un mes para hacer un estudio, ( Francia ya tiene plan para intentar salvar el turismos etc ) digo ellos siguen comprando

user Es Foraster | Hace más de 4 años

Menos críticas y más rigor en eso del coronavirus. La edad es un condicionante que incide directamente en la tasa de letalidad de los contagiados. En el caso alemán, los enfermos son más jóvenes que en otros países, un motivo por el que se podría explicar la baja letalidad. Según datos oficiales, en Alemania la edad media de los infectados es de 47 años, y sólo el 20% tiene 60 años o más. Una situación radicalmente opuesta a la de España o Italia, donde el virus se ha ensañado especialmente con los mayores. En el caso italiano, el 76% de los casos confirmados son de personas que superan los 60 años. Y dentro de este grupo, casi el 20% tiene 80 años o más. Más de la mitad de las muertes corresponden a este grupo de población, el más envejecido y también el más vulnerable. Como aquí ¿queda claro?

user autoridades víricas acalcúlicas | Hace más de 4 años

Pagamos 17 sistemas sanitarios autocómicos no coordinados que mantienen a muchos parásitos con dinero de todos, de los que ni ven ni tocan enfermos, para al final no saber contar ni contagiados ni fallecidos....eso si, las cuentas para cobrar productividades, subidas salariales, complementos, niveles retributivos y demás prebendas económicas les salen redondas

user En pere de Sa butza | Hace más de 4 años

Es necessari que ens mostrin les dades de morts totals, per exemple del mes de març, de 10 anys incluit el 2020. De Balears i de tot l'Estat. D'aquesta manera podríem comparar. Insistesc que morts totals. No ho he vist. Veurem la diferència i ens farem una idia bastant real.

user Xisco | Hace más de 4 años

Altamente sospechoso y se me ocurren varias causas , espero que lo aclaren pronto.