user Tururu | Hace más de 4 años

Ojalá este silencio y una ciudad sin tráfico ensordecedor y sin contaminación para siempre. Por favor que no vuelva la locura de los coches. Que se invierta en transporte público eléctrico y movilidad en bicicleta. POR FAVOR!!!

user Conductor | Hace más de 4 años

Zasca. No me digas que ahora hay que quejarse del trafico , si casi no hay. Y otra cosa primero mira como conduces tu antes de juzgar a los demás.

user A Santi | Hace más de 4 años

El problema de tráfico no son solo los colegio. Este problema solo afecta a una parte concreta de la ciudad. ¿O me dirás que hay colegios que acaban a las entre las 6 y las 8 de la tarde, que es cuando hay los mayores atascos? ¿O que empiezan a las 8 de la mañana todos? Parte del problema está en todos los que se han ido a vivir fuera de Palma teniendo el trabajo en ella. Basta ver el atasco que se formó el día 14 en la autopista de Inca. ¿Todos tienen derecho de vivir en un adosado o una casa de pueblo con terreno? Pues, ya lo sabes, sufrirás atasco cada día y se lo harás sufrir a los demás. Somos un pueblo insolidario e hipócrita y así nos va. Y ya no hablemos de los aplausos a las 8 y las actitudes insolidarias de los vecinos, con las notitas y el ruido.

user Zasca | Hace más de 4 años

#Conductor, yo me quejo del trafico, de lo mal que se conduce en la isla... y sigo pagando las facturas, así que venga, cierra al salir.

user Conductor | Hace más de 4 años

Los que se quejan tanto del trafico y la masificación turística estarán contentos, pero a final de mes cuando no puedan pagar las facturas se acordarán del turismo.

user Efecte coronavirus | Hace más de 4 años

El que no fa l home o fa la naturalesa, anys darrere any les potències mundials xerren d evitar el canvi climàtic i una minúscula particular biològica ens 1 mes ha aconseguit el que l home no es capaç de fer en 30 anys. Enhorabona coronavirus , la po paralitza. A veure que feim quan superem la pandèmia . Jo proposa un canvi radical a la mobilitat de les ciutats , carrils bici / vianants i un dia a la setmana sense vehicles a motor. Quedateencasa

user Santi | Hace más de 4 años

El problema de la vía de cintura son los colegios y la policía local que al hacer ojos ciegos a aparcar en doble fila,tercera fila facilita que los progenitores trasladen a sus vástagos en coches

user Hamparo | Hace más de 4 años

Y el 20% de vehículos que circulan lo hacen a la perfección. Siguen conduciendo como un gato que llevara atada una lata en la cola. Doy fe.

user PUES... | Hace más de 4 años

creo que las marcas de coches deberían aprovechar (y deben estar haciendolo) este parón en sus ventas para dar por cerrados sus proyectos en vehículos obsoletos y apostar al 100% por los eléctricos, híbridos y de combustible pero de altísima eficiencia y bajas emisiones. Esta pandemia tiene muchos lados malos pero también algo bueno, es comos si la tierra en vista de que no la cuidamos y el deterioro es permanente y creciente, ha decidido ponernos en nuestro sitio por un tiempo para hacernos reflexionar!!!

user jj | Hace más de 4 años

Las autopisyas y carreteras saturadas eran un ejemplo diario de la masificacion d residentes q hay en mallorca, Hay demasiada inmigracion en mallorca, llevamo años pagando ls consecuencias d eso, ahora estas van a derivar en algo mas peligroso: violencia saqueos, robos, okupas...