user Siurellet | Hace más de 3 años

Para Peppe "El listillo": Veo que desconoces las propiedades del Palo de Mallorca, que aunque ha entrado en desuso seguimos tomándolo como vermut algunos. Como "NO" sabrás contiene el palo quina ¡que sigue siendo una planta medicinal! cuyas propiedades son: "Es efectiva para tratar afecciones como paludismo y malaria,¡También alivia si tienes diarrea, zopenco!, fiebre amarilla, dolores menstruales, dolor de estomago, dolor de cabeza y neuralgias, baja la fiebre, calambres y trastornos musculares, bronquitis, espasmos gastrointestinales, mejora la digestión, favorece la secreción gástrica, anemia, raquitismo y hasta cura el dolor de muelas. Pero también tiene genciana que es antihelmíntica, antiinflamatoria, antiséptica, colagogo, emenagogo, febrífugo, refrigerante y estomáquica. Por cierto los ceros a la izquierda si que valen ¡¡Pregúntaselo a los progamadores!! incultete. Tomar palo daño no hará y es muy agradable fresquito Tu si que das pena.

user Pep | Hace más de 4 años

Es hombre es un MÉDICO FORENSE, no sé si muchos de vosotros sabéis lo que es esto.

user Peppe | Hace más de 4 años

Pantomima y circo... Madre mía.. os dirán que os lavéis con lejía la lengua y lo haréis pedazo de inútiles ( aquí no hay alcohol que venza a covid-19 ). lo único que conseguiréis son unas cagaleras de tres pares de cojones!!!. OS advertí en Febrero! os están tocando con el virus en vuestra puerta y encima dais las gracias. Ahora tenéis lo que habéis sembrado pedazo de inútiles. Ya lo dice el dicho el 0 a la "izquierda" no vale NADA! en fin...dais pena.

user Factor X | Hace más de 4 años

tiene sentido lo que dice las vitaminas y todo eso ayuda a sistema a defenderse con las defensas fuertes, despues cada uno que opine lo que quiera

user miriam41 | Hace más de 4 años

Palo Túnel agotadooooo

user Esther | Hace más de 4 años

No sé si tendrá razón en lo del Palo, pero a mí me operó el año pasado después de hacer un peregrinaje por infinidad de médicos de la isla y nadie sabía lo que tenía y, os lo digo, me dio la vida literalmente. Siempre tendrá mi gratitud y mi reconocimiento.

user borrachin | Hace más de 4 años

Si y también ya no digo de otra y no decir como el salvaje oeste mejor con Whisky, el Whisky, lo curaba todo, pero no sé si es mejor whisky escoces, irlandés o americano. El Chivas el mejor aunque claro el bolsillo te lo dejará bien pelado. Ja, Ja, Ja que cosas, se oyen por ahí. Y También mejor tomarlo a palo seco y de un trago

user REALISTA | Hace más de 4 años

Yo creo que este hombre tiene comisión por las ventas. Es patético. El Colegio de Médicos ya lo ha desacreditado.Por desgracia, la edad no perdona a nadie.

user jordi | Hace más de 4 años

A ver, no se esta hablando de consumir alcohol en desmesura, este señor esta hablando de los beneficios de la quinina que contiene el Palo. Es igual que el Agua Tónica. Lo que pasa en este caso que la quinina esta integrada dentro de alcohol. No se beban un gin tonic, simplemente beban agua tónica.

user Merval | Hace más de 4 años

Ya he pillado dos mambos de palo y me duele la cabeza no pongo en duda que sea bueno pero no voy a beber mas porque creo que sera peor el remedio que la enfermedad.