user samoixanegre | Hace más de 4 años

Y ya puestos te iría mejor con una prorroga indefinida, que tal?, así te ahorras explicaciones, hasta que haya contagios, así se arreglan las cosas, Hasta cuando nos vas a engañar?, o intentarlo claro...,

user tommy | Hace más de 4 años

Primero ladran, luego se ofenden.

user a tommy | Hace más de 4 años

Por que faltáis al respeto? si, sabemos escribir, tenemos carreras universitarias y somos gente normal QUE LO ÚNICO QUE HACEMOS ES PENSAR DIFERENTE A PERSONAS COMO TÚ. La pandemia MUNDIAL no es culpa de P Sanchez y P Iglesias, lo que si es culpa de este gobierno es la respuesta que han dado ante la pandemia. Y esta respuesta en MUY MEJORABLE. Ahora, fáltame al respeto.

user marga | Hace más de 4 años

disfrutad lo votado, dentro de poco pareceremos Venezuela ....

user tommy | Hace más de 4 años

Leo comentarios y alucino. Resulta de que la pandemia mundial es culpa de Pedro Sánchez y un tal coletas. Es extraño que gente que piensa eso sepa escribir.

user tommy | Hace más de 4 años

La gente sigue sin entender que esto es muy grave y estar expuesto a contagiarse es estar expuesto a morir o quedar con secuelas permanentes. Les puede más el vicio o estar en contra de las medidas de este gobierno. Pobrecitos todos encerrados en sus casa con todas las comodidades habidas y por haber. Y si no soportáis la convivencia con vuestras familias pues ya demostráis como sois.

user Tiyu | Hace más de 4 años

Hace 2 días, cuando nos iban a dejar salir los primeros, era un escándalo, no somos ratas de laboratorio, sanchez blablabla, cuando es al revés lo mismo, en serio..... cansáis ya..... no veis que a pesar de vuestra barata propaganda ganan las elecciones la izquierda igualmente, ahorraros la bilis...

user J.tamayo | Hace más de 4 años

Lo están haciendo por nuestro bien, pero esto ya no se puede aguantar, rompamos el pueblo el estado de alarma, salgamos a la calle y vamos a demostrarle que nosotros solos sin estas leyes del gobierno podemos hacerlo bien, cumpliendo todas las medidas de seguridad.

user esto se acabado | Hace más de 4 años

Salimos a la calle

user Kendu | Hace más de 4 años

No han defendido a los autónomos ni recortado su cuota (la más alta de Europa), las calles están llenas de militares y policías agrediendo a la gente en lugar de multar y haciendo desfiles por las calles con el himno nacional, no han subido ningún impuesto a las clases más altas, no son capaces de poner la sanidad privada al servicio de la gente que se está MURIENDO en plena pandemia, son republicanos de boquilla incapaces de cuestionar la monarquía, pero según vosotros ES UN GOBIERNO COMUNISTA??? Pues miedo me da pensar qué nos haría la derecha si estuviera gobernando.