user No sólo en Madrid | Hace más de 4 años

Y en Baleares 200 muertos y 2000 contagiados más. Os lo puedo asegurar de primera mano.

user Tractor amarillo | Hace más de 4 años

Vamos a ver si contamos la verdad y basta ya de hacer demagogia con los muertos, que ya estoy harto de ver y oír noticias falsas. Segun la OMS, para que una persona figure en las "listas oficiales" tienen que cumplirse estos 2 requisitos: 1 Que la persona haya dado positivo en los test. 2 Que la persona haya fallecido en un hospital. Así, de esta manera, aunque las comunidades hagan autopsias o test masivos, si los fallecidos no lo hacen en el hospital, el gobierno "oculta" esos datos. Así, de esta manera tan sencilla es como el gobierno nos engaña. Y el que no se lo crea que busque información de la OMS y verá que no me equivoco.

user Palito Ortega | Hace más de 4 años

Comentarios de risa o pena.No ven que el responsable de engañar e impedir tomar medidas ha sido el gobierno de España,perjudicando a los madrileños?Lean la noticia, ca-te-tos.Bravo por Ayuso y M-Almeida.

user Angelcaido | Hace más de 4 años

Los TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA deberán como hizo el de Castilla La Mancha ORDENAR UN RECUENTO . Será necesario para implementar las demandas a Gobierno Central y Autonomíco

user Tomeu Grass | Hace más de 4 años

La comunidad de Madrid miente, ellos han sido el principal foco a todo el país, no hicieron nada, y tienen las competencias sanitarias. Hace mucho tiempo que el ministerio de sanidad del gobierno central apenas tiene mando sobre el resto de las autonomías. Esa es la verdad, y no estoy atacando a unos para defender a otros, pero que no mientan.

user Perean | Hace más de 4 años

Y nadie se acuerda de Aguirre y de sus secuaces, algunos en prisión, Desmantelaron la sanidad pública de la Comunidad Autónoma, privatizaban a dedo, despedían a miles de sanitarios, Ya nadie se acuerda de Aguirre y sus secuaces, que poca memoria!

user Plc | Hace más de 4 años

Si es cierto, la responsabilidad es de la comunidad de Madrid ya que todos sabemos que el ministerio de sanidad informa de los datos transferidos por las CCAA, ya que tienen transferidas las competencias. La C.deMadrid es un caos en sanidad desde hace años.

user Vecino | Hace más de 4 años

Como para fiarnos de estos... Propongo un ere y hacer limpieza, ahora habrá muchos parados que podremos ocupar un sitio en el congreso. Seguro que tenemos más sentido común

user JOSE | Hace más de 4 años

Pero no te has dado cuenta de que quien revela los datos es consejero de la Comunidad de Madrid,del PP?

user ñoño | Hace más de 4 años

El coletas y sanchez mienten a los españoles