user Angelcaido | Hace más de 3 años

D COMENTARIO FALSO estómago agradecido

user Xisca | Hace más de 3 años

Descanse en Paz , y muchos ánimos a la familia .

user Toni | Hace más de 3 años

1 fallecido segun el gobierno balear, 6 segun el pp y 8 segun vox.

user poeli | Hace más de 3 años

@Multinick Bueno No confundas que la gente no se alegre de que las cosas vayan mejor con que seamos escepticos,lo mismo debiste escribir el otro dia con los cero fallecidos y al dia siguiente fueron diez porque hacen recuento de dias.Si algo hemos aprendido,muchos,de esta Pandemia es que en la mayoria de veces no dicen la verdad ni equivocandose.Ojala se pudiera confiar en los datos que dan,aqui en Mallorca y a nivel del Estado.

user Pep | Hace más de 3 años

Edad del Fallecido ?

user Participe | Hace más de 3 años

No tenemos ninguna información de las residencias. Hace una semana que hablan solamente de 2 residencias intervenidas. Una información que es muy superficial. Amplíen el tiempo del avance informativo y den información de cada residencia. O lo pongan en la web del IMAS para que los familiares tengamos conocimiento. Falta de información.

user Manu | Hace más de 3 años

Buena noticia si es cierto porque esta gente cuesta creerla ,de todas maneras hoy he salido a comprar y está a tope de gente ya veremos de aquí 15 días lo que pasa ,si suben los contagios un mes más en casa ,los gobiernos lo están haciendo muy mal es difícil hacerlo peor ha ver quién se responsabiliza luego de esta mala gestion

user Multinick Bueno | Hace más de 3 años

Solo un fallecido.El contable está en su puesto.Que triste que a algunos las buenas noticias les den yuyu.Si no son los test seran las mascarillas que no están homologadas...

user poeli | Hace más de 3 años

Datos bastante esperanzadores pero me temo que sera como el otro dia,cero fallecidos y al dia siguiente,si mal no recuerdo,diez.No creo que sea muy dificil,con estas pequeñas cantidades,saber a diario las personas que ingresan o fallecen,no esperar dias para juntar los datos.Quizas vayamos a peor con la vuelta a segun que trabajos y mas despues de que Pedro Sanchez haya pasado la pelota a las empresas para abastecer de mascarillas,guantes etc.a los trabajadores.Se nota,cosa que promete,al dia siguiente es mentira.

user Sanidad privatizada | Hace más de 3 años

Si no cierran la isla mal, si la cierran mal, si dicen que te quedes en casa mal, si hablan de desconfinamiento gradual mal, si recomiendan mascarillas mal, si no las recomiendan peor, si suben las cifras mal, si bajan también mal, macho, imposible ser tan miserablemente angustias como vosotros, dejadnos respirar un poco, ¿no? qué pesaos con la política!! Cansinos.