user pep | Hace más de 4 años

Enhorabuena por la recuperación y muy mal por su irresponsabilidad de acudir y no impedir la manifestación del 08/03.

user Sergi1 | Hace más de 4 años

´Ser macho es algo muy natural. Y machismo no tiene nada que ver con violencia de genero. Lo que nadie entiende es que hay problemas mentales o genéticas mezcladas con testosterona. Es una enfermedad. Hay muchos machos muy cariñosos, comprensivos y pacíficos. Con las manifestaciones no se pueden parar enfermos.

user rae | Hace más de 4 años

Una pancarta histórica: "el machismo mata más que el coronavirus". En principio hay una querella contra el Delegado del gobierno en la comunidad de Madrid por haber autorizado dicha manifestación más que temeraria e irresponsable. Los tribunales investigarán y decidirán.

user @ Mítico marramiau | Hace más de 4 años

Se queixa pels que la usen. No és decent, ni humà, ni just, ni tan sols llògic, vendre els serveis i el patrimoni nacional que generacions han anat pagant amb les seves cotitzacions i impostos, a empreses amigues, obtenint un benefici personal i deixant a la gent sense atenció sanitària, sense escoles públiques, amb unes empreses energètiques que cobren vertaderes fortunes per un servei que no ho val i en definitiva, desmantellant una nació que diuen estimar molt. No és propi de persones senceres.

user Xisco | Hace más de 4 años

Se debió contagiar en el Metro de Díaz Ayuso, no en la manifestación...

user Sergi1 | Hace más de 4 años

Un Articulo de antes: Según un comunicado de Moncloa, Calvo acudió " el domingo 22 marzo tarde a un hospital madrileño y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su ingreso para recibir el tratamiento prescrito por la infección respiratoria". Su entorno explica a este periódico que "se le han realizado los test pero aún estamos esperando el resultado" por lo que no se puede hablar de infectada, todavía. Se trataría del tercer miembro del gobierno infectado, todas mujeres, después de los casos de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias. Las tres asistieron a la manifestación feminista del 8-M, así como la también infectada mujer del presidente, Pedro Sánchez, Begoña Gómez y la madre del jefe del Ejecutivo, que también se encuentra en ingreso hospitalario.

user alcalino | Hace más de 4 años

Claro, en una clínica de gran lujo privada con dinero de todos los españoles, y los pobres mayores muriéndose como moscas en las residencias por falta de atención. No tienen vergüenza, ahora la ministra seguro que no convocara otra manifestación de feminista por que ha sufrido en sus carnes el pésimo resultado que ha dado para toda España.

user Elvira | Hace más de 4 años

En que hospital publico la trataron?,😆 y a cuantos test ha tenido acceso su señoría.

user Juan | Hace más de 4 años

Pues ahora para celebrarlo,otra manifestación con el lema "el machismo mata más que el coronavirus". Ya te quejarás de la sanidad pública...ah no! que has estado en una privada con habitación individual...

user Quina guarda! | Hace más de 4 años

Si aquesta senyora té una seguretat social subscrita amb un segur privat, perque és funcionària d'Universitats, però s'en anas la la sanitat pública, també la posarien als peus dels cavalls, perque dirien que ocupa una plsça pública mentres pit anar a la privada i la lleva a un altre. La questió és destruir la esquerra , fer veure que tot ho fa malament i que els seus ho farien molt bé.