user Manu | Hace más de 4 años

China miente mucho no os fieis de lo que dicen,después de esto no tendríamos que comprar nada chino son unos mangantes mercadeando con material medico

user manumenorca | Hace más de 4 años

... "inicia" ?

user Susana | Hace más de 4 años

Este virus para ser " natural" es de lo más extraño. Nunca se había visto nada igual. Parece como si se hubiera creado artificialmente. En ese caso sería igual que una bomba química. Parece una teoría muy paranoica, pero para mí este asunto pinta mal. Sea cual sea el origen del virus, si de un animal o no, u de otra cosa, lo que es seguro es que, antes de que nosotros nos enteráramos de que existía este virus, los chinos ya lo sabían y se callaron, dejando que circulara por todo el mundo, probablemente transmitido por viajeros asintomáticos ¿ Cómo iba a llegar masivamente a Italia, un país tan lejano de China si alguien no ha transmitido allí la enfermedad? Por arte de magia no se contagia la gente. Espero que algún día sepamos la verdad.

user Palmesano | Hace más de 4 años

No me queda muy claro que venga de un pobre murciélago o pangolin , a ver si lo ha creado el partido comunista chino, de esta gente no me creo nada,se está diciendo que llevaba meses escampado por Asia este virus ,el gobierno chino tiene que dar muchas explicaciones por todo este mal que nos ha causado,hay más de 20.000 muertos en Italia .

user Angel | Hace más de 4 años

Las vacunas serán cómo los test qué vendió a España no funciona Hay terminar con falsa globalización

user Comunismo 100M muertos | Hace más de 4 años

No me creo ni una palabra. Al comunismo ni agua ni pan ni gracias.

user Yaiza | Hace más de 4 años

@ Kendu : A quien no voy a dar el aplauso es a los que nos han traído esta desgracia y este sufrimiento. Conmigo que no cuenten. No sé quienes tienen la culpa, pero sé dónde encontrar el origen del problema. Nadie del gobierno chino se ha disculpado por permitir que su virus contagiara al mundo entero. Este virus no es nuestro, pero lo estamos padeciendo todos.

user @Kendu | Hace más de 4 años

Jajaja China manda ayuda para hacerse la buena, es un poco como cuando le acaricias el cogote a un gatito para que no te muerda y te quiera mucho y haya gente que hable bien de ti. Prefiero mil veces la actitud de USA, al menos es directa y clara, que la de China...oscurantista, perversa, estratégica, de supremacía blanda.

user palmesano | Hace más de 4 años

A estas alturas China lo que tiene es que dar explicaciones por el desastre que desde esta opaca dictadura se ha expandido por todo el mundo , y que dejen de ocultar y mentir sobre los datos reales ,YA BASTA DE CUENTOS CHINOS...

user Kendu | Hace más de 4 años

Desconfiáis de un país que está enviando ayuda y médicos a todo el planeta para ayudar (China) pero confiáis en un país que lleva toda su historia BOMBARDEANDO para imponer 'democracia y paz' (EEUU). Pues muy bien, campeones!!! El aplauso de hoy a las 20h es para vosotros!!!