user Juan Garcia | Hace más de 3 años

Como ya se ha comentado con muy buen criterio y mucha razón ¿ merece la pena gastar dinero y rehacer el paseo ? la respuesta no es difícil porque ya se sabe que dentro de poco tiempo tendrá que volver a rehacerse y así una vez tras otra. Ningún particular gastaria en su casa ni un céntimo a sabiendas de que no va a servir para nada.

user clío | Hace más de 3 años

"Josaco", pues la recepción urbanística habrá sido reciente, porque había manifestaciones reiteradas de propietarios y vecinos en los plenos del Ayutamiento de Manacor, sobre el tema de la recepción y sus condiciones, precisamente.

user Titina | Hace más de 3 años

¿Por qué Manacor ha cumplido el decreto y Capdepera no? Según el alcalde de Capdepera no paraban las obras porque eran de urgencia. ¿ Por qué el presupuesto de Manacor es de 395000 € y el de Capdepera de más de 2 millones? No entiendo nada. Rafelet, ladrón.

user keronimo | Hace más de 3 años

Es que tenemos ganas de tirar el tiempo y el dinero ...eso de todos, porque un particular haria un peritaje de como ha quedado de dañado lo que ha quedado en pie, porque el agua de mar debe haber entrado en todo el muro asi como hasta los cimientos me pregunto que tiempo estara el oxido del hierro de estos cimientos a reventarlos y consecuentemente destruir lo que ha queda en pie, saludos politicuchos de % y comision!!

user Pedro | Hace más de 3 años

Això s'hauria de tombar sencer. Si sa natura ja ho ha destruit un pic ho tornarà a fer més endavant. Serà una milionada de doblers tudats

user Josaco | Hace más de 3 años

clio Calas de Mallorca son las calas de Cala Antena,Cala Romaguera,Cala Domingos Gran y Cala Domingos Petit.A ver si despues de 40 anys de rossegar es cul per Mallorca,aprendeis algo.Lo que no ha recepcionado el Ayntamiento son hoteles ilegales,pq tendrian que derrumbarlos.Queda claro?

user VAMMOS RAFA | Hace más de 3 años

La gente se morirá de hambre pero el cemento no faltara.

user jovellanos | Hace más de 3 años

Hay paseos menos agresivos en madera. Se podría hacer en los tramos faltantes.

user clio | Hace más de 3 años

¿Es exacto que, después de muchas décadas, hay todavía calas de Mallorca que no han sido recepcionadas por el Ayuntamiento de Manacor?

user Nofret | Hace más de 3 años

Abans de invertir enormes quantitats d'euros en refer passetjos sobre acantilats maritims, hauríem de saber la previssió d'anys de durada que en preveuen els cientifics i els tècnics en climatologia.