user jovellanos | Hace más de 4 años

Hablarán los tribunales sobre el acto del 8-M y otras negligencias. Recordaré el pleito contra el socialista francés Laurent Fabius por su gestión deplorable de las transfusiones durante el pico del SIDA.

user empipat | Hace más de 4 años

Ya ha venido el rojilo-político-asesor de turno a poner negativos a lo indefendible....jejjejejjejee como se te ve el plumero!!!

user ok | Hace más de 4 años

Pablo Iglesias no fue aquel que dijo que en política los errores se pagan con la dimisión...??? Pues eso. Estamos esperando... Y que conste que me alegro por la recuperación de la ministra.

user pufffffff | Hace más de 4 años

y de repente se da la vuelta a los votos,no cuela.... serán consecuencia de las consigna de simpatizantes? Leed los correos y os enterareis de lo que realmente opina la gente a pesar de los pucherazos... ok

user DEMAGOGOS!!! | Hace más de 4 años

Imagino que las mismas palabras amorosas que los familiares de los fallecidos no les pudieron dar a éstos, no por el virus, sino por la nefasta gestión llevada a cabo por la gente que está en el poder, y que para eso están ahí, y si no puerta. Además que ella ha tenido la suerte, gracias a que le han hecho los tests y pruebas necesarias cuantas veces le ha dado la gana, tantas como las que ha necesitado, hasta confirmar su negativo. Es vergonzoso que ella y sus coleguis se las hayan hechos dos, tres y si fueran necesarias más y que la gente que está en los hospitales no se las hagan y además estén sin el material adecuado para su protección. DEMAGOGIAS, Y JUEGOS EMOCIONALES TAL COMO ESTÁ EL PATIO, NO!!! Y encima tienen la cara tan dura de decir que los españoles " han de hacer un sacrificio" Vete a la ……….. y ya de paso del gobierno al que no deberías haber accedido JAMÁS. Venga hombre ya.

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

Ni una sola muestra amable hacia esta persona. Sinceramente, creo que estáis envenenados...

user Garnovic | Hace más de 4 años

A ver: si afirma esto será que se le ha hecho un test y ha dado negativo, ¿no? O se piensan que somos borreg*s, o son unos caraduras: mínimo 3 tests ha consumido esta señora (el que le dio positivo, el que le comunicó que seguía contagiada y este), cuando hay miles de sanitarios y ancianos que necesitan urgentemente un test. Qué caradura que es nuestra clase política... O eso, o nos dice que está bien porque no tiene síntomas, y puede ser una sintomática más. En fin, vivan nuestros políticos...

user Igualdad???? | Hace más de 4 años

Y me imagino que lo sabe porque a lo largo de su enfermedad le han hecho 500 pruebas, o tests, para averiguarlo, no? Esos que se le han negado a mucha gente de calle, y por lo que han muerto o se han contagiado muchas personas. De esas personas que han estado ingresadas en el hospital con neumonía en los dos pulmones, y les han mandado a casa, con un tratamiento, y después del tratamiento han solicitado la prueba de contraste y le han dicho NOOOOOO, quédate en casa. Es tu casa, con tu pareja y dos niños pequeños. Igualdad??? Pero qué panda de hipócritas. A mí que me importa que Vs se haya curado, pedazo de egocéntricos, cuando se han muerto personas allegadas y no solo no hemos podido decirles adiós, sino que no hemos podido estar en sus últimos momentos de agonía, han muerto SOLOS. A mí que porras me importa que Vs. y su chupipandi se hayan curado o no? Como se nota la igualdad, verdad? bonito palabro, de boquilla porque no la conocéis ni de lejos.

user empipat | Hace más de 4 años

Pues no deberia de haberte acompañado nadie......¿no dicen que en casa los contagiados debesn de estar solos en una habitación con baño propio? Ah bueno....tu eres ministra, seguro que has tenido un equipo de medicos vigilándote todo el dia ....como a la Montero, claro.......a que si guapa? Nos nos vengáis con demagogia, haciéndonos creer que lo has pasado igual que todos los demás contagiados, NADA DE NADA!!!

user alcalino | Hace más de 4 años

Esta señora cuando vea por la calle una manifestación de feministas se le pondrá los pelos de punta y se volverá corriendo a esconderse, le quedo muy mala experiencia, igual que a la ministra vicepresidenta, la mujer del presidente, la otra, la otra y la otra y miles de mujeres mas por salir a la calle y manifestarse cuando tendrían que haber estados en sus casas.