user Yo | Hace más de 4 años

Bla bla bla,habláis sin saber......lo hicimos con todo el respeto que se merece,somos religiosos ,nos emocionamos ,hicimos un homenaje a esta Semana Santa tan penosa.Que mala es la envidia ,en los momentos que estamos pasando tener muchos la boquita cerrada y no os entrarán moscas.

user Chusy | Hace más de 4 años

A los que critican tanto que es una payasada que irrespetuosos ...que bla bla bla...La verdad que yo soy vecina de este chico,dos casas al lado...y me parece genial todo lo que hace ,como nos anima cada día...veo una tontería tanta crítica,no ha sido para hacer un acto feo alreves,cada día lo pasamos genial que en estos tiempos y con tanta mala noticia es lo q hace falta,parece que hay mucha gente amargada...me sabe mal que no tengáis un vecino tan enrollado.Aa que vaya bien ,nostros bailaremos cada día y celebraremos x cierto la feria de abril en dos semanas.Gracias

user Pere | Hace más de 4 años

Aquests no sabem que les precessons a Mallorca són silencioses. A més de confinats a ca nostra hem de sofrir aquesta forasterada a tot volem.

user CIUTADANA | Hace más de 4 años

Molt, molt mallorquí.Trobo poc respetuós que facin aguantar a tots els ciutadans les seves creències en un moment que ningú pot sortir de casa i si o si ho h em d'aguantar. No poden entendre que hi ha molta gent que no té aquetes creències, i no estici en contra de la gent religiosa que pràctica sense demostracions folklòriques que no per això les fa més bon catòlics. És allò d'aquesta creència que tenen alguns, polítics també, que imposant aconsegueixen més adeptes. Tot el contrari.

user VICARIO | Hace más de 4 años

Que panda de impresentables, menos risas y más solidaridad con los que han perdido un ser querido!!!

user Uno | Hace más de 4 años

Luis pinchas mucho comercial... Jeje.. Pero hoy me has sorprendido.. Esto es cultura también coñoo

user Es Fortí | Hace más de 4 años

Me parece más una payasada que un acto religioso o de respeto...

user Naturista | Hace más de 4 años

Es increible que en pleno siglo veintiuno todavia todas estas religiones inventadas tengan seguidores,hace unos dos mil años mas o menos que se aprovecharon del analfabetismo cronico de la gente,la supertición y el miedo a la muerte fue un buen caldo de cultivo para que la cosa se extendiera,en Japon ha sido hallado el origen de la vida,los cientificos han observado por primera vez arqueas de asgard,microbios cuyos ancestros dieron el primer paso para la aparición de animales y plantas hace 2.000 MILLONES DE AÑOS,

user Funcionari | Hace más de 4 años

Que quieres que te diga, las procesiones ni hacen falta ni son esenciales.

user @Luis Salom | Hace más de 4 años

Afán represor lo tuyo.