user Ruben | Hace más de 4 años

Este gobierno socialcomunista ya viendo lo que pasaba en china a nuestros vecinos italianos sabiendo ya lo que era el virus no tomaron ninguna medida senian negando y la manifestacion del 8M donde hay se contagio medio Madrid,perdonarme pero ya tenia qur haber dimitido pero como no tiene dignidad ni respeto por los muertos ni sus familiares pues hay sigue tan contento con su amigo comunista y os digo una cosa este no dimite y sino al tiempo aparte si dimite Pedro y le va a suceder su amigo comunista Pablito de guatemala a guatepeor pero bueno en fin el mal ya esta hecho y la que se avecina economicamente es pistonuda.Lo digo bien claro tengo 40 años y desde que tengo uso de razon siempre que a gobernado el PSOE España se va a la mierda y lo que no entiendo es que la gente debe ser MASOCA porque sigue votandolos en fin que Dios nos coja confesados porque lo que se avecina es buena.

user Joan petit com balla!! | Hace más de 4 años

Bona feina, menos mal que apoc apoc la gent obri els ulls!! El govern dels morts!! Qui juga amb foc se crema! Visca Mallorca i Espanya!

user Solo Borrach@ y en casa | Hace más de 4 años

Cuando gobiernan los rojos,hambre y piojos.

user Mobi | Hace más de 4 años

Cuesta creerlo pero tres veces seguidas gano Sanchez . tenemos lo que merecemos

user Falta inteligencia y sabiduría para dirigir. | Hace más de 4 años

Este sistema esta caducado, o sea que unos señores que no tienen capacidad para dirigir una comunidad de vecinos de la noche a la mañana estan gobernando un país acompañados por los cortesanos elegidos a dedo derrochando dinero a mansalva, y yo me pregunto con la cantidad de personas preparadas que no se dedican a la política, estas serian las únicas que podrían dirigir un país, pero mientras tanto estemos enfrentados con ideas políticas caducas este país ira cuesta abajo sin frenos, mas ahora con lo que esta pasando.

user Demogordon | Hace más de 4 años

Lamentable, gracias a todos éstos elementos tenemos éste Gobierno. Una lástima para España y para los españoles de bien.

user Caeiro | Hace más de 4 años

Pero no os dais cuenta que lo de la gestion de la crisis es mentira, España recibe felicitaciones de la IMS, ONU y de todo dios, lo que ocurre es que esta haciendo politicas de ayuda a los más necesitados ( entre ellos muchos de los votantes de VOX y de los que ladran en este foro) y la derechona quiere que lo deje y no gaste el dinero en ayudas si no es para los bancos o las empresas, no seais cabestros, la derecha se rie de vosotros

user Harry | Hace más de 4 años

Pero que hablan algunos de oportunismo para sacar este gobierno. Es que todavía no os dais cuenta de la que están liando, que ni entre ellos saben que tienen entre manos? Que va a morir más personas por culpa de estos ineptos, que dejéis el fanatismo ya. El propio Sr. Simón le dió a su hijo la elección de ir o no al 8M, este tío es un Epidemiologo profesional a este nivell? Venga va, seguid creyendo al dúo dinámico.

user Puput | Hace más de 4 años

Ideologías aparte, España es el país con más fallecidos por habitante del mundo. La mala gestión y la falta de previsión del Ejecutivo es evidente. Que han convocado manifestaciones multiplicado los contagios también está claro. Su nefasta gestión salta a la vista. No es defendible y no soy ni de derechas, ni de izquierdas. Aquí ha reinado la improvisación y la mala gestión. Este gobierno no está a la altura.

user Hierático | Hace más de 4 años

Los progretes acabarán anudandose ellos mismos la corbata. Compremos palomiras