user Foner | Hace más de 4 años

A todos esos que se alegran que cierren el 40% por excesos de bares y cutres. ¿Estáis dispuestos a pagar el precio que toca por un café? O queréis que el personal tengamos buenos salarios y que inviertan cada año en el local, pero no pagar 2,50€ por un café con leche. Para algunas cosas se quiere ser "europeo", para otras no.

user A Francisco | Hace más de 4 años

Ojalá - pero no creo que se abran fronteras hasta finales de agosto y luego esta que tu crees que alguien vendrá al país que han muerto más personas en Europa???

user Francisco | Hace más de 4 años

Yo estoy seguro de que un Alemán, un inglés , un belga..este año no renovarán su cocina, no cambiarán su coche o prescondirán de lo que sea pero tengo la certeza de que las vacaciones en Mallorca se van a convertir en algo SAGRADO e IMPRESCINDIBLE, a la que haya la posibilidad de venir , vamos a tenerlos a todos aquí, porque una paellita al lado del mar , sintiendo su brisa , su luz y su arena , nadando en nuestras aguas, comiendo de fábula NO TIENE PRECIO y va a ser sanador

user Además | Hace más de 4 años

Pues este señor despues de anunciar lo mal que lo pasaran los bares y restaurantes por la reducción de aforo......, se le olvida además una cosa me parece a mi que la reducción del aforo y distancia entre mesas no evita el peligro ya que el camarer@ contacta con todos los clientes a una distancia mínima mientras les sirve y al ir de mesa en mesa se convierte en un agente trasmisor de una posible infección. Yo !fora bromes!, lo lamento mucho porque he pasado muchos grandes y gratos momentos en los restaurantes pero el covid-19, ha cambiado mi percepción de estos sitios por lo que no pienso acudir,por precaución sanitaria.

user Va por ustedes🥂 | Hace más de 4 años

A todos los restaurantes y cafeterias de Palma,Mallorca en general que nos habeis dado el motivo y la ilusion de salir el fin de semana,por esa cerveza,esa pata de pulpo o simplemente esa ensaimada con chocolate,gracias x a ver existido y sobre todo gracias x volver algun dia,nos veremos pronto ni el gobierno ni el virus podran con vosotros,FUERZA Y SALUT💪🏻

user A Apocalipsis | Hace más de 4 años

Comentarios como el tuyo dan miedo, si no sabes diferenciar una crisis mundial de un tema político, por cierto don apocalipsis, tu prefieres el fascismo y el reto la democracia. Esta vez, somos muchos en casa, pero por el virus, por el fascismo, no nos quedaremos en casa, tenlo por seguro.

user Cristineta | Hace más de 4 años

Tot havia crescut desmesuradament.

user kustuduc | Hace más de 4 años

Buena noticia, los consumidores saldremos ganando en salud y economía.

user Sobran más del 40% | Hace más de 4 años

Sobran bares por todos lados. Calles donde hay una decena, unos al lado del otro, cutres, sucios y mal iluminados y rescatados de los años 80. Deberían prohibir su implantación si no tienen una distancia mínima con respecto a otro. Menos bares y apostemos por otro tipo de comercio. Damos imagen de España cañi, provinciana, paleta, vaga y bebedora.

user incordio | Hace más de 4 años

Lo miren por donde lo miren ese 40% tiene. que desaparecer, esos lugares tan caros y otros tan cutres, de esta criba saldrá algo bueno, se mejorará la calidad, la oferta y la imagen a la larga.