user ciutat | Hace más de 3 años

Los datos de los últimos 2 días han sido desmoralizantes para los ciudadanos , yo anímo a todos a no decaer y continuar con el confinamiento en grado máximo para evitar ser los próximos infectados o muertos . E ir preparándonos para el dato real de muertos , el que ahora nos ocultan y que está duplicando el número que nos dan los datos oficiales. Va a ser otro golpe tremendo a nuestra moral . Las responsabilidades políticas y penales por tamaña irresponsabilidad jamás podrán hacer justicia.

user Ciborg | Hace más de 3 años

Yo sacaba al ejército de Cataluña y Navarra y lo enviaba a otros lugares. Hay muchos donde los quieren de verdad y con los brazos abiertos. Asco socialcomunistas, indepes y proetarras.

user Vergonzoso. | Hace más de 3 años

@Antoni, y algunos alcaldes de Catalunya rechazando la ayuda del ejército, mientras sus residencias de ancianos llenas de cadáveres...y los independistas a lo suyo!!

user piruli | Hace más de 3 años

Miren el número de muertos. Se decía al principio que la mortalidad de este virus es de un 2%. El 8 de marzo había 516 casos y 10 muertos. Hoy los muertos son un casi un 10% del acumulado de casos. Antes de fin de mes habremos alcanzado los 200.000 casos y habrá unos 20.000 muertos. Pero lo que más me preocupa es el hundimiento económico. Eso todavía no lo hemos comenzado a ver.

user empipat | Hace más de 3 años

ya son 146.000........Palabras del visionario Pedrito Falconetti: "quizás lleguemos a los 10.000...." Eso se lo dijeron los técnicos? o sea, los asesores? y cobran estos tios? que vergüenza de país!!!

user Attila | Hace más de 3 años

@El-Mayurqi Haces una buena observación, pero ambas cosas son verdaderas. Por un lado está la lucha contra el virus y el impacto social y económico sin precedentes y cómo tratar de reducirlo. Por otro lado, el gobierno ESPERA (repito: espera) que para el 26 una cierta "normalidad" pueda regresar al país. Nuevamente, como no tenemos ningún tipo de precedente de los tiempos modernos, supongo que será todo decidido a base del día a día y tanto la dirección como la opinión del gobierno podrían cambiar en consecuencia, lo cual entiendo completamente. No hay un camino claro y seguro. De todos modos, TODAVIA no hay... Cuidate 😷 Saludos

user Antoni | Hace más de 3 años

Y por que suben los casos? Pues porque en Madrid no hacen caso de nada,! Basta mirar el diario 20 minutos y miren los atascos de coches para salir de Madrid de hasta 2km. Que les cierren de una vez y a los demás que nos dejen tranquilos.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Para "Attila"este es el problema,que,cada uno da un mensaje diferente,entonces que pasa estamos lejos de la solucion o nos van a normalizar la vida el dia 26 de Abril

user Poc a poc | Hace más de 3 años

Gritar y patalear es lo único que le queda a los de la derechita, de hecho es lo único que han hecho siempre. Ahora se han aprendido palabritas como, desgobierno, sectario, sociocomunista,... Y dale! Mientras, sus representantes políticos están como Trump, descolocados, sin propuestas y viendo sus sueños de gloria patria casposa se hunden irremediablemente.

user Denon | Hace más de 3 años

Coronavirus es inteligente y simple, no intiende nada de los IBEX, PIBEX , euro, dollar , crisis, y se rie de los humanos preocupados de economia ,fondos y prestamos para reactivar algo virtual de que dependemos.