user Elo | Hace más de 4 años

Creo que es hora de que los políticos piensen con cordura, y con eso me quiero referir a que piensen en este caso en los alumnos, ya que no saben lo difícil que está siendo esta situación para nosotros, y llevar de esta manera los estudios. Todos tenemos una gran preocupación por lo que está pasando en nuestros pía y en el mundo, preocupación por nuestras familias, sobretodo los que no las tenemos cerca, pero además los que en mi caso están en la universidad, también tenemos un trabajo para poder pagar una matrícula que es bastante cara, y que para colmo nos vamos a ver afectados con unas bajas calificaciones e incluso suspensos. Con esto me gustaría pedir encarecidamente, que nuestro gobierno se replantee el aprobado general, ya que es la única manera de que nadie se vea aceptado. Y darles a pensar que en el caso de los universitarios ya tenemos dado casi todo el material educativo del curso, y somos conscientes de que si queremos seres buenos profesionales tenemos que aprenderlo.

user inma | Hace más de 4 años

Hola, en Jaén no se imparten clases online, mandan muchos deberes a los niños de temarios que no han dado y para colmo los han suspendido en casi todas las asignaturas, cosa que en la primera evaluacion iban bien, soy madre de una alumna de FP. y espero que reflexiones en de que tienen que aprovar a todos y cuando empiecen el curso nuevo que el primer trimeste sea del curso que se ha acabado ya por la pandemia, gracias

user @jan | Hace más de 4 años

Mis hijos no van a ir en julio o agosto al colegio para que se mueran de calor solamente porque tú lo digas.

user Per en Jan | Hace más de 4 años

Jan, encara no saps que els professors no estam de vacances.Estam fent feina desde casa i utilitzant els medis tecnològics que tenim a casa per seguir connectats amb els alummes. Molts esteim utilitzant programes nous, dels quals, hem rebut escasa o nula formació. I pel tema de fer feina a l' estiu, m' agradaría q sabessis que es estar a aules diminutes amb uns 25 alumnes i sense aires, a temperaturas altes i amb un ventilador que mou aire calent. Posa' t ja no al lloc dels adults sino infants petits. Gracis

user Somjo | Hace más de 4 años

Creo que se debería diferenciar por alumnos. No es lo mismo los de Infantil, Primaria y Secundaría que los alumnos de Bachiller y Universitarios. Yo espero que los de Bachiller y Universidad puedan reanudar las clases. Son lo suficientemente mayores para poder adoptar medidas de higiene. Y acudir a clases con mascarillas.

user Es castell | Hace más de 4 años

@jan pero els nins i nines tambe hauran d'anar a classe o tan sols ho dius per anar en contra dels professors? Ja te dic jo que ses meves filles no hi aniran. Com a pare m'interessa mes el benestar de les meves filles que l'enveja que me pugui fer el professorat.

user No a 35º | Hace más de 4 años

Idò jo no vull que els meus fills es fiquin dins una aula amb 30 alumnes més en ple mes d'agost a 35 graus. Quan hi hagi acondicionat als centre ja en parlarem, però sinó les lipotimies i cops de calor seran diaris. Pensau que hi ha nins i nins de 3 anys!

user jan | Hace más de 4 años

i si feim que aquest temps que encara queda de quarantena compti com a vacances de professorat i les classes es reprenen per juny o juliol i s'acaba el curs dins agost? Pareix que als únics que se'ns pot avançar les vacances som als assalariats i que les dels mestres siguin intocables

user pakomio | Hace más de 4 años

Y qué tal si, por una vez, dejan de complicarse con cuestiones para las que no están preparados y hacen como Itala, aprobado general, con la excepción del último curso para acceso a la universidad y listo. No hace falta ser un lince para saber que los colegios son un centro de riesgo por la acumulación de gente que allí se produce, con el agravente de que los niños y adolescentes pueden ser portadores del virús y en un 99% asintomáticos, muchos de ellos cuidados por los abuelos que son un grupo de riesgo muy alto.

user Garnovic | Hace más de 4 años

Com a professor de secundària i batxillerat considero que massa estan trigant en donar una solució d'una **** vegada tant als docents com als alumnes i, molt important, a les famílies. Des de Conselleria no hem fet més que rebre ordres contradictòries, molt poc suport a l'hora de poder reorganitzar en dos dies dos mesos de classes, indicacions de no avançar temari i, després, d'avançar-lo amb mesura en els cursos més elevats... La incertesa que ens transmet la classe política resulta angoixant, i resulta molt difícil assumir tota la càrrega que de sobte s'ha donat als docents (no com a feina, que també, sinó d'atenció individualitzada a cada un dels centenars d'alumnes que tenim, de captació d'informació sobre las possibilitats digitals, econòmiques i alimentàries de tots ells... I ja d'avaluar ni en parlem! Amem si aquesta vegada treim qualque cosa en clar de cara a després de Pasqua.