user Palmesano | Hace más de 4 años

Lo siento mucho pero no pienso dejar un solo euro a ningún negocio suyo.

user Kendu | Hace más de 4 años

Un fuerte aplauso a los creyentes en conspiranoias sobre virus creados en laboratorios ,como si montar una cadena de ARN fuera igual que montar unos lego jajajajaja. No olvidéis vuestro sombrero de papel de aluminio por si salís al exterior!!!

user Los EEUU. | Hace más de 4 años

Rezad para que los EEUU no descubra vuestras malas intenciones de una guerra vírica.... Porque los americanos, sí van a responder y con creces.

user Ciborg | Hace más de 4 años

Un virus sin querer, de un animal? tururú. Esto ha sido provocado para hundir la economía de otros países. A la China comunista le da igual los muertos chinos sacrificados. Ahora a por el poder supremo en el mundo.

user juan palomo | Hace más de 4 años

si en vez de esconder el virus. El doctor que lo descubrió falleció por que no le escucharon !!!! antes tenia mis dudas sobre china, ahora veo el régimen ROJO que aún continua, con buena ropa,buenos coches, pero unos comunistas de la antigua militancia.el pueblo controlado, el ejercito preparado, y los del partido comiendo caviar y el pueblo rollitos de verdura.

user eduardo | Hace más de 4 años

no quiero ser catastrofista, pero sabíais que en china ha muerto tres millones de terminales de teléfono, ya no dan señal......el que quiera pensar que piense y deduzca. el gobierno chino casi nunca dice la verdad. los hay que encima te dicen, bueno, si los chinos son mil trescientos millones de habitantes representa un porcentaje muy bajo..........creo que hemos perdido el concepto de humanos....

user captain sobrasada | Hace más de 4 años

Todos los datos chinos falsos y no es el fin de la cuarentena solo puede salir una persona por familia y solo dos horas,

user jj | Hace más de 4 años

Cuando veo fotos videos e china me viene a la cabeza la peli d james franco sobre corea dl norte.

user Jipo | Hace más de 4 años

Y los españolitos llorando a las 3 semanas, que si es una dictadura y blablabla....

user palmesano | Hace más de 4 años

De este regimen comunista credibilidad 0 , y se puede sintetizar que es un modelo que prima el estado y la productividad por encima de la libertad y la vida de los individuos , ante la situación actual el riesgo de expansión cod 19 se multiplica x 1000 lo paradójico es que no solo es el virus lo que se esta extrapolado a nuestras "fantásticas" democracias occidentales capitalistas , se podría hacer mención a una máxima de física que los polos opuestos se atraen o mejor dicho en situaciones limite en el fondo los sistemas se diferencian bien poco y el poder por encima del individuo prevalece sea el poder del color que sea ….