user Llorenç | Hace más de 4 años

Todo bien en Hungría ?

user OBIS | Hace más de 4 años

Si la izquierda está en modo niña del exorcista contra el partido constitucionalista VOX es porque le desmonta su estrategia de "aquí no está pasando nada" .... ¿Por qué se ponen tan nerviosos si no?

user OBIS | Hace más de 4 años

El Sindicato de Enfermería (SATSE) denuncia ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) la "incompetente" actuación del Gobierno (PSOE + PODEMOS) en la crisis sanitaria del coronavurus (COD-19) .... SATSE remite a la OMS un informe muy crítico sobre "la pésima gestión" desde el inicio de la emergencia sanitaria.

user OBIS | Hace más de 4 años

Rajoy ha sido el presidente que solvento los problemas de liquidez de la sanidad autonómica española. A través del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) y otras líneas de pago directo a los proveedores, industria farmacéutica y sanitaria han visto como la multimillonaria e histórica deuda de las Administraciones Públicas caía y los plazos de cobro, de durar años han pasado a ser de días ..... El titulo de la noticia es ... redacción medica: Rajoy se va: ¿ha dejado la sanidad española mejor que como la encontró?

user OBIS | Hace más de 4 años

Sánchez exigió por carta recortes en gasto sanitario a 11 gobiernos regionales el pasado verano .... Los “recortes” de Sánchez a la sanidad pública: 1.200 millones menos en 2020 ..... Para el qué pregunta si las noticias son verdaderas solo tiene que escribir el título en cualquier buscador de Internet

user OBIS | Hace más de 4 años

Rajoy (PP) hizo recortes en sanidad, educación, en defensa, en TODO, y además subió los impuestos, ya que el socialista Zapatero que "afirmaba" que no existía una crisis económica y que España estaba en la Champion League de la economía mundial, dejo unos 5.000.000 de parados y España al borde de ser intervenida igual que Grecia .... De 2,2 millones a 5 millones: el paro se dobla en la era del socialista Zapatero

user OBIS | Hace más de 4 años

Zapatero dejó un déficit de 16.000 millones en la sanidad

user @ OBIS | Hace más de 4 años

Los que recortaron 7000 millonesen sanidad fue la derecha de Rajoy,¿de donde te has sacado estos 1200 millones?sino me lo demuestras es otra FAKE NEWS de la ultraderecha.

user El dimoni | Hace más de 4 años

Estas ven untat eh OBIS !!

user 350 palomos | Hace más de 4 años

Si la cosa no es la política ni el discutir quien lo hace mejor o quien no señores, la cosa es que se hagan con las formas correctas. Esta crisis ha sido mal gestionada por el gobierno y por la oposición. Incluso por los ciudadanos. Fuerza a los sanitarios.