user Blas | Hace más de 4 años

Y que habeis hecho con todo lo que habeis ganado estos ultimos años?

user Tòfol R | Hace más de 4 años

¿Y por qué las ayudas siempre tienen que ser públicas? ¿Por qué no le piden a GESA o a Telefónica que no les cobren la luz ni el teléfono? Porque saben perfectamente que no les iban a hacer ni caso.

user Claro | Hace más de 4 años

Pues que fomenten el turismo para los residentes que llevamos años sin disfrutar del verano en nuestra isla.

user pamboli | Hace más de 4 años

els hotelers han fet una millonada amb el turisme. Si un any no fan negoci, no passaran gana. Ara es demostra quina economia està al servei de la societat i quina està per mantenir desigualtats. També s'ha de diferenciar un hotel familiar, és a dir, una PIME, d'una cadena hotelera amb seu a paraisos fiscals, no és el mateix.

user MATEO | Hace más de 4 años

Ya sabemos como va esto en un sistema capitalista el último eslabón de la cadena es el trabajador y cuando las cosas se tuercen como es el caso el primero en caer es el trabajador.El empresario sea hotelero o no asume un riesgo hace unabinversion muy importante muchas veces se hipoteca hasta la médula.Por tanto hará la que sea caiga quin caiga con tal decsalvarse el y su patrimonio.SISTEMA CAPITALISTA.

user Tòfol R | Hace más de 4 años

Y yo también quiero dejar de pagar el IBI de mi vivienda y los gastos de comunidad y el impuesto de circulación pero quiero que me continúen recogiendo las basuras y limpiando las calles pero gratis total. Por pedir que no quede. Cuando era el momento de los grandes beneficios no se repartía nada pero los sacrificios o hay que compartirlos o, mejor todavía, que los asuman otros. Esto no es juego limpio.

user Miquel | Hace más de 4 años

Yo quiero que me condonen el IBI de mi segunda residencia, el impuesto de circulación de mi coche que no puedo utilizar, etc.

user Juan | Hace más de 4 años

Si si llorar !!!!!!cuánto habrá ganado estos años y no habrá previsto tener un fondo por X . Solo os interesa sacar millonadas para llevarlo a otros países , los que dan pena serán los trabajadores ...vosotros ninguna

user X | Hace más de 4 años

Cuando cierran invierno no también arruinado Todo lo que hay alrededor ahora tocará abrir todo Año

user romanus | Hace más de 4 años

Si al final el problema seremos nosotros mismos..... y nuestros politicos de chicha y nabo, las islas han quedado exclusivamente expuestas a la necesidad del turismo, donde esta la la industria del calzado?, pues os lo digo yo, en China, pero con marca Mallorquina, si no hay turismo de que vivimos?, pues de nada PORQUE NO TENEMOS INDUSTRIA, la hemos matado, si hasta el ciudadano de a pie, juega a ser hostelero... CUANTOS NO HAY QUE TIENEN UNA CASA, UN PISO O UN APARTAMENTO EN ALQUILER VACACIONAL?....... pues de ahí la fuerza del Lobbie Hotelero... y al final les llenarán los bolsillos..... si no pongan un ejemplo, CUANTOS HOTELES EN MALLORCA SON SOSTENIBLES?, en el norte de Europa, e incluyo Francia, los hoteles tienen sistemas de generacion electrica y de agua caliente por placas solares.. para contribuir a la sostenibilidad, aqui? se lo pasan por el forro, PARA QUE INVERTIR EN PLACAS SOLARES, SI ME DEDUZCO COMO GASTO LA FACTURA DE LA LUZ..... todo igual... pasta, y mas pasta