user joselito | Hace más de 4 años

Pep , habla de sanitarios y de los que están en primera línea,no de los políticos,que os gusta mucho tergiversar.

user hereu | Hace más de 4 años

La expresión "profundamente impresionado" puede no signficar aprobación, sino compasión. Para aprobar se dice "estar favorablemente impresionado", pues también hay impresioes desfavorables.

user Pep | Hace más de 4 años

Y eso lo dice la OMS pero está claro que en España cualquier cuñado desde la barra del bar lo hubiera hecho 1000 veces mejor.

user Kiki | Hace más de 4 años

Curioso como los que odian que se hable bien de España son los de las banderitas. Qué pena da España, cuya bandera identifica a sus traidores.

user Coronel Douglas Mortimer | Hace más de 4 años

Como es obvio, la sanidad pública española iba a ser desmantelada por el perfido PP, también llamado la derecho a, hasta que llegó el soldado Sánchez a lomos de una moción de censura progre y lo impidió in extremis. Y luego tomo tales medidas contra la pandemia del bicho que el índice de fallecidos por millón de habitantes es el MENOR del mundo. Asombroso.

user Pep | Hace más de 4 años

Pues yo me alegro mucho que nuestro país esté formado por grandes personas , profesionales de primer nivel y un gobierno que lucha al límite , con errores, seguro , pero haciendo lo que puede. No entiendo que la gente no se alegre que estemos mejorando y cada persona salvada sea una alegría. No podemos hacer nada por los que no están , rezarles y respetar el dolor , pero seguro qué la mayoría se alegra de que cada día haya menos fallecidos. Y los que no , que sepan que son todo menos patriotas.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Si te parece que con 13.055, muertos a día de hoy , el gobierno lo está haciendo bien. Cuantos muertos necesitas para pensar que algo ha hecho mal.?

user palmesano | Hace más de 4 años

Lo que tiene que estar impresionada debe ser de que tengamos casi 20,000 sanitarios récord a nivel mundial contagiados por la inutilidad y la falta de previsión de un gobierno de incapacitados.....

user BURNE | Hace más de 4 años

Yo también estoy impresionado por la cantidad de inútiles, incapaces, sectarios ,censores de información,y mentirosos que estamos padeciendo con este gobierno.

user El peaton | Hace más de 4 años

Una palmadita al gibierno para que continue con su maravilloso plan..... ya sabemos a estas alturas que esta organizacion esta detras de todo esto y que unos ricachones la dirigen para lucrarse de esta pandemia de acuerdo....