user muc | Hace más de 4 años

Cabrera para los franceses. Tiene historia.

user ojito | Hace más de 4 años

Ojito con el "así lo deseen", imagínate que estás en casa con tu familia, teletrabjando y luchando por ellos, pues ahora te hacen el test y te sacan de tu casa para llevarte donde? a un hotel? a un pabellón? a un campo de concentración? Ojo que esto no vulnere nuestros derechos básicos, que un contagiado no es un delincuente.

user Augur | Hace más de 4 años

Ya se sabe desde el principio de los tiempos del coronavirus, ya lo tengo dicho. En Baleares algunos Hoteles aislados con la medicalización necesaria para control de la "patente limpia". También he explicado que es el concepto de patente limpia. Son las "personas que han tenido un contacto directo o indirecto con el coronavirus" y no son positivas. Puede añadirse otra clasificación mas rigurosa en las contaminadas, pero libres de sintomatologia y una tercera y una cuarta". Al final el cementerio (la quinta). Como en el Lazareto de Mahón, monumento único en el mundo mediterráneo.

user Sergio Hidalgo Perez | Hace más de 4 años

Lo que tendrían que hacer es personas contagiadas dejarlas aisladas en sus domicilios y los no contagiados dejarlos libres. Que tanto tiempo encerrados es de vergüenza por el gobierno seco este

user el criticon | Hace más de 4 años

Primero el BOE del 28 de marzo en que nos pueden geolocalizar a todos los que tenemos smarphone, ahora que nos quieren clasificar y separar, como al ganado, os recuerda algo todo esto? a mi si, gran hermano, 1984... ya lo tenemos encima. Y todo por la ineptitud de un gobierno hecho de cientos de colores, y ninguna mente pensante. A disfrutar lo votado, pero yo me niego a servir de experimento.

user Elfie | Hace más de 4 años

Yo me pido Magaluf

user Antoni | Hace más de 4 años

No es ahora que se tienen que separar las personas! Ya era desde la primera semana!!!! Pero claro eso es mucho pedir a los técnicos expertos que han gestionado todo esto. Que mal lo han hecho TODOS, CUANDO DIGO TODOS NO EXCEPTUO A NADIE! Estamos en manos de gente incompetente y no sólo son políticos! Que un experto sanitario y científico dijera la semana pasada que se estudiaba si una mascarilla de buceo sirve como respirados fue indignante. Y cómo respiran los buceadores? Pues con una botella de oxígeno y un respirador?? A eso me refiero, mucho quejarse todo el día de los EPIS pero ellos no tienen ni idea de utilizar una máscara de buceo como respirador!! En que manos estamos, madre mía!! Sigan aplaudiendo, yo seguiré sin hacerlo! VERGONZOSO! Es su trabajo el cuidar y salvar personas sino que renuncien si no les gusta la presión! España necesita un reajuste de gente que trabaja en según que profesiones (maestros, sanitarios)

user Pep | Hace más de 4 años

Pero a donde van, si el numero de asintomáticos y personas con el virus con pocos síntomas, no les bastaría ni el son moix, esto será de cara al publico. La realidad de los números es bastante diferente, basta ver el imperial collage que dice que en Baleares puede haber 80.000 casos, donde los vais a meter?

user jj | Hace más de 4 años

A estas alturas Todos somos asintomáticos, q van a hacer encerrar 10 millones d españoles porncierto la mayoria son jovenes, Donde los van a meter? No caben ademas es absurdo! No hay test ademas ya estamos confinados desde hace tiempo, lo q tienen q hacer es dar guantes y mascarillas a toda la ciudadani GRatis eso es lo mejor q pueden hacer

user clio | Hace más de 4 años

Yo hablaría más bien de estructuras que de infraestructuras, pues no se trata de puertos, carreteras, ferrocarril, saneamiento, etc., pero lo de "infraestructuras" suena a experto y impresiona más.