user Fas | Hace más de 4 años

Si quieren que hagamos de conejitos de indias que los primeros en salir sean los políticos que lo proponen.

user rae | Hace más de 4 años

Líinsularitat no és doncs sempre un desavantatge.

user Attila | Hace más de 4 años

¿Estás bromeando? “ Podríamos ser un buen laboratorio los dos territorios insulares”... En tu opinión, Dr., ¿somos conejillos o ratas de laboratorio? Te sugiero que hagas una prueba a TODOS en Baleares y decidas despues si somos libres de recorrer las calles nuevamente SIN el peligro de una segunda ola de infección y muerte...

user veinat | Hace más de 4 años

Conmigo que no cuenten, como muy bien dice Marina, yo no voy a hacer de cobaya, para poder seguir plantando el sueldo a los políticos..

user Tomeu | Hace más de 4 años

11.000 españoles muertos, millones de parados y la peor gestión frente a la pandemia del mundo. Sánchez e Iglesias, pagad las nóminas a los trabajadores y váyanse.

user Marina | Hace más de 4 años

Me pareix mentida, ho he hagut de llegar 2 vegades!! Que exposi sa seva, de vida, però NO ses nostres. “Un laboratorio”, ara hem de fer de ratetes de laboratori, no els ha bastat amb vides que ja s’han carregat??

user leticia | Hace más de 4 años

Buenas noches, me parece una idea excelente empezar a levantar tantas restricciones un poco absurdas. los niños ya no pueden mas de estar encerrados 4 semanas, nadie dice salir todos juntos a hacer reuniones y salir de marcha. pero poder hacer una excursion por la montaña en familia, la misma gente que convive o irse por la tramontana al aire libre. eso si , manteniendo las distancias con otros grupos, pero poder salir a andar en bicicleta, y cosas sin tanta exageración seria lo prudente. Como lo hacen en mucos otros países. Salir a correr solos, eso diganme en donde se contagian.

user veinat | Hace más de 4 años

Pues este “ especialista” dió una charla diciendo que “ no hay brote de coronavirus en Mallorca y que la enfermedad no es grave”, yo ahí lo dejo, ahora que cada uno le haga caso o no...

user Prudencia | Hace más de 4 años

No cantemos victoria antes de hora , mientras haya Enferm os en los hospitales no hay que bajar la guardia , durante meses habrá que llevar guantes y se pondrán de moda las mascarillas de Zara , Adidas , Nike , bimba y Lola , serán nuestra prendas de vestir, habrá que seguir manteniendo la distancia . Se tendrá que limitar el aforo de los locales y terrazas . Habrá que ser escrupulosos con la higiene . Y los test rápidos en farmacias , hospitales y centros de salud se tendrán que generalizar para proteger a la población . Una vez que haya vacuna efectiva y farmaco viral efectivo estas medidas se podrán relajar . Así que no cantemos victoria. QUEDATEENCASA

user Toni | Hace más de 4 años

´Se puede levantar el confinamiento¡Claro que si! se debe trabajar en las medidas necesarias para garantizar la salud de la población, y que esta tome consciencia de las mismas,mantener la distancia de seguridad test masivos etc, y evidentemente que la población de riesgo se mantenga aislada. Pero no se puede mantener una situación extrema como la que vivimos si no es absolutamente necesario.