user A @ Usa, ese paraíso | Hace más de 4 años

Caucásico no significa ario, si no que significa ser "de raza blanca" y abarca desde los nórdicos blancos y rubios con ojos azules, hasta los magrebíes y árabes morenos y de ojos oscuros, pasando por todos los matices de piel, ojos y cabello intermedios. En cambio la raza Aria es algo que no existe ni ha existido nunca. Simplemente era la excusa de los nazis para eliminar a las tres cuartas partes de la Humanidad y quedárselo todo ellos.

user anda ya | Hace más de 4 años

Por no haber reaccionado a tiempo, sr Trump ! Aún volaban aviones de diversíon el viernes pasado. Aún estamos viajando?

user Pues si | Hace más de 4 años

Caucásico es el término que se utiliza para denominar a toda la raza blanca. Es un término equivocado, que partia de la teoría errónea de que la raza blanca se había originado en la zona del Cáucaso. Sin embargo,este término se sigue utilizando para denominar a europeos, árabes i americanos del norte de raza blanca. Y los españoles aunque seamos de Hispania y por supuesto España sea el origen de la Hispanidad, en el término en que lo utilizan los estadounidenses, para referirse a los inmigrantes del centri y el sur de América, no lo somos. Étnicamente somos europeos y por tanto caucásicos, como dice el amigo de más abajo.

user @Usa,ese paraiso | Hace más de 4 años

No somos arios jajajajajajajaja.

user Nolotrago | Hace más de 4 años

Ya está el multinik dando lecciones de Historia de Primaria a los demás, como si él fuera doctor en todas las materias y los demás unos pobres analfabetos funcionales.

user Lara | Hace más de 4 años

@isabel... Trumposo ha dicho que la mascarilla será voluntaria, que el no se la va a poner! No es eso engañar? Restarle valor a algo que es de suma importancia??? Si mensaje a la ciudadanía tendría que ser el uso de la mascarilla de obligado cumplimiento! Mensaje subliminal... Quién se quiera contagiar que se contagie, será su responsabilidad! Vaya un presidente!!!

user Ann Traxx | Hace más de 4 años

Seguro que a él no le atropellará más o menos como en el Reino Borbón, a los que han detectado con coronavirus los han dejado en casa sin prueba ni atención médica hasta que muchos han enfermado de gravedad y algunos se han ido antes de 48 h en la UCI, salvo que pertenecieras a la neocasta política porque entonces han tenido todas las pruebas y medicamentos que les han hecho falta, incluso, como Iglesias, se han saltado la cuarentena y nadie les ha sancionado, cosa que no se han atrevido a hacer ni Merkel ni Boris Jonhson. No andamos lejos de EEUU, de momento somos campeones mundiales de mortalidad relativa (por millón) y pronto vamos a pasar a Italia en la absoluta.

user Westin | Hace más de 4 años

No entiendo nada. Alli no gobiernan Sanchez e Iglesias y su lider, el señor Trump, es alabado por Casado y Santi ¿Cómo es posible? Pareciera, escuchando a la oposición y los k3 del foro que estas cosas sólo pasan en España

user Isabel | Hace más de 4 años

Trump ya lo explico en su rueda d prensa pero aqui en occidente cenSuran, trump dijo q sino hacian nada moririan 2-3 millones d ciudadados, si hacen algo moriran 200mil. Este señor almenos es honesto y no engaña a sus ciudadanos clmo hace sanchez con nosotros. Trump dice sino teneis mascsrillas usad bufandAs o pañuelos Sanchez dice no useis mascarillas porque yo las necesito, luego cuando ya no hay dice usad mascarillas. Yo estoy con trump

user Lecciones sobre historia | Hace más de 4 años

Hispania era el nombre dado por los romanos a la península ibérica y parte de la nomenclatura oficial de las tres provincias romanas que crearon ahí: Hispania Ulterior Baetica, Hispania Citerior Tarraconensis e Hispania Ulterior Lusitania. Otras provincias formadas después fueron Carthaginensis y Gallaecia