user Tita | Hace más de 4 años

Ya están tardando en hacerlo obligatorio !!!

user CanBum | Hace más de 4 años

Quien tenga mascarillas tiene un tesoro ahora mismo... Sobre todo si el precio por unidad es de 5 euros, si necesitamos 1 diaria= 150 e/ mes. Si somos 4 miembros en la familia= 600 EURAZOS! La obligación del gobierno es facilitar GRATUITAMENTE mascarillas a toda la población.

user alucinado | Hace más de 4 años

A tontaco, a ver si te informas bien, esa noticia ha sido un bulo, hay que ver los podemitas como haceis caso de las falsas noticias, eso cuando no las propagais

user LAH | Hace más de 4 años

Internet es lleno de videos y instruciones como hacer una mascarilla. Las basicas sabe hacer un nino de 6 anos. No se quejais tando que no hay mascarillas. A si no cabia nada. Mejor buscar solucion, no?...ya tenemos 3 semanas adelante, a poner se pillas, senores, y preparar se para salir a calle con la protecion. Por ty, por los tuyos y por de los otros. Animo!

user ALICIA | Hace más de 4 años

Se deben usar mascarillas ya no paran infectarnos sino para sin somo asintomáticos no propagar el virus, a mi me sorprende que la gente no se las ponga la verdad. Por cierto las mascarillas quirúrgicas solo sirven para no propagar el virus, si estamos trabajando con enfermos no sirven. Más de algún hospital parece que no lo saben.

user Recomendando (sin informarse) | Hace más de 4 años

Que van a recomendar? que vayas a la farmacia o al super y te digan que no tienen?. Se enteren: no hay mascarillas ( y por eso hay tantos contagios de sanitarios) ni respiradores suficientes en los hospitales (y por eso mueren los que tienen neumonía)

user Risk | Hace más de 4 años

Después de 20 días ahora han descubierto que si deberíamos llevar mascarillas. Sois lo peor de lo peor

user Yo | Hace más de 4 años

Pues que las manden por correo, igual que la propaganda electoral. Eso si, necesitamos una por día

user Vecino | Hace más de 4 años

No hay mascarillas para los hospitales y pretenden que todos lo ciudadanos llevemos una? Que por cierto, se deben desechar, ya que no puedes ir siempre con la misma( pueden contener virus y entrarlo en casa). Las tenemos que ir a buscar al ayuntamiento o nos las traen a casa? Que acabe ya esta pan...tomima!!

user @Muy bien | Hace más de 4 años

¿que dónde se pueden conseguir?, preguntas. Pues lo siento por todos nosotros, pero como bien dices, llegamos siempre tarde, y por lo tanto ya se han agotado: ya no hay ni a precio de oro, ¡¡¡nada!!!.