user veinat | Hace más de 3 años

Vale, que salga primero larmengol a pasearse por las calles, y se junte con los podemitas.. si después de un mes vemos que no les pasa nada, ya saldremos el resto a trabajar... #yonosoycobayahumana#

user Concís | Hace más de 3 años

Alerta a obrir ports i aeroports abans d’hora!

user CUIDADO | Hace más de 3 años

NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA

user Tolo | Hace más de 3 años

Bones, me direu que estic sonat. Sabeu q faria jo amb els hotelers? Paquets vacacionals unica i exclusivament pels residents mallorquins. A un preus que no fessin perdre diners o lo mes minim als hotelers. Es vera que en guanyem molts. Pero faria paquets a preu de cost pels residents. Farien contenta a moltissima gent que no pot estiuejar i es cop per ells no seria tan fort. Au. Ja ho he mollat!

user Yo | Hace más de 3 años

Venga yaaaaaaa! Ahora cuéntame una de vaqueros.

user ADMOL | Hace más de 3 años

Yo ser bueno, yo trabajar en punta ballena cada verano y necesitar que coronavirus irse

user Augur | Hace más de 3 años

De esta crisis saldremos. Incluso sin hacer nada saldremos. Basta pensar que H. Cortés en México (con 300 hombres) y con la viruela acabó con mas de la mitad de la población y lo mismo pasó con F. Pizarro (con 150 hombres) en Peru. Se calculan (según fuentes) entre 2 y 15 millones de indígenas fallecidos. Piensen que escribo a vuelapluma (no consulto datos). Y salieron. Lo que sabemos hoy es que la velocidad de crecimiento en nuestra comunidad es menor pero que aún estamos en crecimiento, no hemos llegado a estabilizar, ni a disminuir. Lo que indigna es el retraso, la tardía y escasa respuesta de nuestras autoridades sanitarias. Los pocos casos de adelanto(febrero)han dado resultados. Nuestro sistema de salud ha funcionado. Nuestros médicos, nuestros sanitarios, farmacéuticos y agentes de salud han efectuado una gran labor personal y de exposición al virus, han estado donde deben estar. Salvo casos excepcionales (y sin las medidas de protección adecuadas) en primera línea de combate.

user Josaco | Hace más de 3 años

Los Peperos-Voxeros cuando sale algun anoticia positiva estàn que trinan.En Madrid no hay UCIS y aqui nos sobran la mitad.Por que serà?

user poeli | Hace más de 3 años

@ #paravisionario No opines estas cosas o te llamaran derrotista etc etc.Basta ir por la zona de Sa Pobla,Muro etc y el campo esta semiabandonado,la gente se fue a trabajar en la hosteleria a la zona de Alcudia,Can Picafort y a vivir del turismo.La poca industria que teniamos en Mallorca a medio desaparecido pero no se quieren enterar que el 80% de la Isla vive,directamente o indirectamente,del turismo.Esto si,fuera cruceros,fuera terrazas,no a la modernizacion del aeropuerto y mas hierbas,ahora se daran cuenta de lo que nos da dinero y puestos de trabajo.Y cuando pase lo fuerte de esta crisis sanitaria,dudo mucho que con el ejemplo que esta dando el Gobierno de España,se atrevan a venir de vacaciones,hay otros paises que actuaron rapido y bien,y son competencia nuestra.

user poeli | Hace más de 3 años

¿Que datos maneja esta gente?.Hemos subido como la espuma el dato de contagios y fallecidos y siguen erre que erre creando falsas espectativas,es lo peor que pueden hacer y que la gente se relaje.El dia que de verdad hagan mil test diarios,que es lo que dijeron que podian hacer,ya se hablara de si estamos en el fin de la Pandemia.